Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

El Málaga CF saca un Euroabono para todos los bolsillos

MIÉRCOLES, 05 SEPTIEMBRE 2012 | WWW.LAOPINIONDEMALAGA.ES/MALAGACF/2012/09/04/MALAGA-CF-SACA-EUROABONO-...

El club ofrece para los abonados de Liga la posibilidad de ver todos los partidos en Europa desde 55 euros en Fondo y Gol hasta los 210 euros.

Euroabono Málaga Champions
13
Leída 2558 veces Publicado por vbalastegui, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El aroma a Liga de Campeones comienza a envolver al malaguismo con la llegada del mes de septiembre. La primera toma de contacto ya fue en la previa de la Champions, pero el club dio ayer todo un pistoletazo de salida a la liguilla que arrancará el próximo martes 18 de septiembre en La Rosaleda.

La entidad de Martiricos anunció ayer el precio y la disponibilidad de los Euroabonos. Una información que había levantado mucha expectación en los últimos días y que ha generado también mucha ilusión. Y es que los precios rondarán entre los 55 y los 210 euros para los malaguistas que tengan el abono de la Liga.

Pero no será sólo para los tres encuentros que se disputarán en la liguilla, ya que el club también asegura que dentro del abono irán incluidos todos los partidos que se disputen en Europa, tanto si el Málaga sigue superando rondas o si acaba disputando la Liga Europa. Eso sí, el Euroabono dispone de un precio único que, a diferencia del abono de la Liga, no contempla descuentos a jóvenes, mujeres o mayores de 65 años. Con todo, el guiño del club a la afición ha sido muy bien recibido.

Además, en esta ocasión también se realizará la venta de los abonos de forma escalonada para evitar aglomeración en las taquillas de La Rosaleda. Así, los abonados de Fondo y Gol tendrán desde el 5 al 8 de septiembre para comprar sus abonos. Los de Preferencia, el 9 y 10 de septiembre.

El 11 y el 12 de septiembre los de Tribuna. Mientas que el 13 de este mes está reservado para los cambios de localidad o zona.
A partir del 14 podrán comprar los abonos los aficionados que tengan el carnet Malaguista, indispensable para ser abonado, aunque con un precio más elevado que para los abonados. El club también anunció ayer que habrá algunos abonados de Liga afectados por la normativa UEFA, aunque serán reubicados en la misma zona.

Desde el club se espera una respuesta masiva para ver al Málaga, por vez primera, disputar la Liga de Campeones. Así, también salieron ayer a la luz los precios de las entradas sueltas, que estarán a la venta a partir del 14 de septiembre para el encuentro contra el Zenit de San Petersburgo. Para los malaguistas rondará entre los 30 y los 105 euros, mientras que para los no malaguistas será entre los 40 y los 140 euros. Se podrán comprar entradas a través de la web Ticketmaster.com.

Comenta esta Post

Seguidores (11)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar