PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

Llorente quiere abandonar el Athletic, según la ETB.

MIÉRCOLES, 08 AGOSTO 2012

La Juventus estaría dispuesta a pagar 20 millones por su pase.

llorente
EL JUGADOR, SEGÚN LA CADENA, ALEGA RAZONES DEPORTIVAS Imagen subida por: Gabo_mcbo
Leída 5797 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

El delantero internacional del Athletic Club, Fernando Llorente, habría comunicado su intención de abandonar el club rojiblanco después de que no haya llegado a un acuerdo con la dirección del equipo para su renovación.

El 'Rey León' Llorente podría estar buscando una salida del conjunto en el que ha militado desde 2005 y en el que se ha convertido en uno de los mejores arietes de España, tal y como anunció la cadena vasca ETB en su página web.

'Fernando Llorente quiere abandonar el club rojiblanco y se lo comunicó a la directiva el pasado viernes. El jugador alega razones deportivas para tomar la decisión', indicaba la cadena televisiva en su web.

Una marcha que sería muy dolorosa para los 'leones' y que podría tener como causa principal el desacuerdo para renovar su contrato, que acaba la próxima temporada.

Además, el jugador recibió, por este motivo, silbidos de una parte de la grada en el último encuentro de clasificación para la Europa League, ante el Slave, que podría haber sido el detonante para Llorente tomase esta decisión.

Comenta esta Post
8 Comentarios + 1 respuestas

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar