PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

FESTÍN DE GOLES A COSTA DEL RAJA DE CASABLANCA

LUNES, 30 JULIO 2012

-La Pulga no defraudó en su primer partido de la pretemporada. -Formó un dúo letal con Alexis, que marcó dos goles. -La diferencia de nivel y los problemas de los marroquíes para superar la presión culé, claves en la goleada.

Escudo del Raja Casablanca
Imagen subida por: Milo23
Leída 4686 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Pretemporada: Amistoso
Raja-0
Barcelona-8
Ficha técnica:
0. RAJA CASABLANCA:
El Had, Erbate, Kachani, Moutouali, Oumar Diop, Chedli, Mabidé, Chibi, Houbry, Ouhaki, Samir Malcuit.
8. FC BARCELONA:
Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Adriano, Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha, Alexis, Messi y Afellay. También jugaron Gustavo Ledes, Kiko Femenía, Espinosa, Planas, Deulofeu, Patric, Balliu, S.Gómez y Lombán
GOLES:
0-1, min.13: Alexis Sánchez; 0-2, min.34: Messi; 0-3, min.38: Messi; 0-4, min. 40: Alexis; 0-5, min.45: Messi; 0-6, min.57: Dani Alves; 0-7, min.88: Sergi Gómez; 0-8, min.90: Deufoleu.
ÁRBITRO:
Hassan Kamranifar. Mostró tarjeta amarilla a Rafinha (m.31) por falta en el centro del campo.
INFO:
Partido amistoso jugado en el Gran Estadio de Tánger a la que asistieron unos 23.000 aficionados, con numerosas banderas barcelonistas entre los aficionados tangerinos.

El cuadro marroquí no fue rival para los de Tito. El mismo equipo que hace un par de semanas le pintó la cara al Athletic Club de Bilbao, pareció un conjunto amateur ante el Barça.

Tito alineó de inicio a siete jugadores del primer equipo. Un dato que no tiene que implicar nada si no fuese porque entre esos siete estaba Leo Messi. El argentino, que se perdió el primer partido de la pretemporada por lesión, sí estuvo en Tánger y firmó una actuación estelar. Capitalizó el fútbol ofensivo del Barça durante la hora que estuvo en el campo. Marcó tres goles y se asoció constantemente con Afellay y Alexis, sus compañeros en ataque.

Afellay, especialmente motivado por jugar en Marruecos, no tuvo fortuna de cara a portería. El que sí la tuvo fue Alexis Sánchez, que se aprovechó de un pase de Dani Alves y una jugada del holandés para firmar dos tantos. Además, provocó un penalty.

Con los tres de Messi y los dos del chileno, el partido se fue al descanso con un 0-5. Sólo quedaba saber si los catalanes levantarían el pie del acelerador en la segunda parte.

No fue así. Vilanova mantuvo a la artillería pesada sobre el césped hasta que se cumplieron 60 minutos. En esos 15 minutos Alves tuvo tiempo de transformar el penalty sobre Alexis.

La última media hora fue para los canteranos. Dominaron el partido, si bien con algo menos de autoridad que sus compañeros. Aún así, fueron capaces de marcar dos tantos para redondear el resultado.

Comenta esta Post
4 Comentarios + 1 respuestas

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar