PORQUE SOLAMENTE VIVIMOS EL FÚTBOL Y POR EL FÚTBOL
¡Viva el fútbol! Bienvenido, amig@, aquí podrás hablar sobre fútbol: fichajes, rumores, chistes, muertes, equipos, formaciones... pero, eso sí, sin insultos...

DI MARÍA CREE QUE EL MADRID ESTÁ SIENDO PERJUDICADO POR LOS ARBITRAJES

MARTES, 15 ENERO 2013

No habló Mourinho antes del partido. Ya está siendo una actitud normal en el técnico. Lo hizo Di María, un jugador que no se parece en nada al de la temporada pasada, y que promete apretar los dientes para recuperar su puesto. El argentino dejó varios recados.

di maria
Imagen subida por: maxir
Leída 2373 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Sobre su situación deportiva, ahora que es suplente, y rendimiento dijo: 'Me siento muy bien. Trabajo para estar al 100%. Son decisiones del técnico. Trabajo para estar dentro del once y luego están las decisiones del míster. Es difícil. Uno cuando no está jugando le cuesta más. No tengo la continuidad de años anteriores. Estoy trabajando para ello. Cada vez que el míster me necesite intentaré estar al nivel de antes'.

Mourinho no le ha dado ninguna explicación a su suplencia: 'No ha hablado conmigo ni cuando estaba jugando ni ahora que no estoy jugando. Son decisiones del técnico. Cuando quiere hablar con el jugador lo hace. Él ha decidido que tengo que estar en el banquillo y a mí me parece perfecto. Yo trataré de seguir trabajando para volver al once'.

Con la Liga descartada dice que hay que centrarse en la Copa y la Champions: 'El chip se cambia porque sabemos que es una eliminatoria muy complicada y sabemos que el Valencia es un rival muy difícil. La mentalidad la tiene cada uno. Las cosas en Liga no están saliendo bien. Contra el Valencia intentaremos estar al nivel que mostramos contra el Celta'.

Habló del futuro del futuro de Cristiano Ronaldo, de si tiene que renovarle el club o no, y se refirió a la dependencia que tiene el equipo de él: 'Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Es algo personal. Para mí es un jugador muy importante para el Real Madrid y le necesitamos. Ha hecho las cosas muy bien para que le renueven'.

'En el partido contra Osasuna no estuvo, pero fue difícil porque es una cancha muy chica y jugamos contra un equipo que corre mucho. Es obvio que cuando está Cristiano se nota porque es un jugador que puede definir en cualquier momento. Pero tenemos otros jugadores que están bien'.

Se quejó de los últimos arbitrajes y calificó de injusta la expulsión de Kaká en Pamplona: 'Ustedes saben mejor que nadie que los árbitros últimamente se están confundiendo con el Madrid. A veces esos fallos no se comenten por error pero son cosas del fútbol. Cuando Kaká salta, lo hace de espaldas. Y en la otra jugada, él tiene mala suerte y le enseñan la otra amarilla. En diferentes partidos que hemos jugado han podido expulsar a otros jugadores rivales y a nosotros por cualquier tontería nos están expulsando a jugadores'.

Advierte del peligro que tiene el rival de mañana: 'El Valencia es un rival muy difícil, que sabemos que va a venir a ganar al Bernabéu. Tiene jugadores para jugar de igual a igual. Trataremos de hacerlo lo mejor posible para sacar un buen resultado para la vuelta. Sabemos que es un partido muy importante para nosotros porque la Liga está completamente difícil. La Copa y la Champions son dos objetivos muy importantes para nosotros y trataremos de lograrlos'.

Di María dice que no han perdido la motivación: 'Es verdad que la temporada pasada era diferente y que había una motivación por la Liga. Pero ahora nos queda la Copa y la Champios y el vestuario está bien. No nos estamos dejando ir en la Liga. Son partidos difíciles, en los que no te salen los resultados. Nosotros salimos a ganar para cuando lleguemos a la Copa y la Champions podamos seguir ganando'.

También hace autocrítica: 'Hay que seguir mejorando el juego y tratar de jugar como lo hicimos contra el Celta en el Bernabéu. Ojalá que podamos estar en ese nivel cuando nos toque la Champions. Estamos bien en estas dos competiciones y sabemos que la Champions es lo fundamental para nosotros y es lo que más queremos. Contra el Manchester podemos pasar. No tendríamos que estar tan lejos del primer puesto. Sabemos que no hemos hecho bien las cosas en la Liga y trataremos de seguir ganando. El Barcelona lo está haciendo bien y ahora hay que tener continuidad'.

Comenta esta Post

Seguidores (13)

Últimos posts (82)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar