Málaga Actualidad
Toda la actualidad del Málaga CF, en este blog.

Cala: "El Sevilla no tiene culpa de que otros clubes no cumplan las normas UEFA"

VIERNES, 24 MAYO 2013

"Si hay esa opción y se puede aprovechar…"

cala
Imagen subida por: unsko
Leída 3932 veces Publicado por vbalastegui, Hace 10 años Detalle de votos
Compartir:

El sevillista Cala ha emulado a Coke, Emery y Del Nido y ha vuelto a referirse al castigo de la UEFA al Málaga, que sigue pendiente del TAS, como vía para que el Sevilla pueda competir en competiciones europeas el año que viene.

'El Sevilla no tiene la culpa de que otros equipos lo hagan mal en ese aspecto y no cumplan con las normas de la UEFA. Si el Sevilla ha hecho las cosas bien y el que va por delante no, no tiene la culpa de estar al día de los pagos y de todo, a diferencia de otros. Y, si hay esa opción y se puede aprovechar?', señaló.

Cala continuó: 'Qué más quisiéramos nosotros estar sextos y que la Liga española no tuviese los problemas económicos que tiene. Pero si no lo está y la UEFA impone castigos? No tenemos culpa. Que el Sevilla venda para cuadrar sus cuentas y cumpla con toda la normativa tiene que tener su premio', indicó.

'Con todo, mientras podamos matemáticamente optar a la séptima plaza, miramos a ella, lucharemos a muerte por ella. Se nos ha puesto bastante difícil, pero es posible ganar los dos partidos que quedan y que el que va por delante pierda los dos', afirmó.

Comenta esta Post

Seguidores (11)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar