4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sergio Ramos ya ha igualado las diez tarjetas rojas de Fernando Hierro

se fueron a las manos segio ramos y victor valdez , compañeros de seleccion!!

Imagen subida por: AGU10

10

Con la roja que vio Sergio Ramos ante el Barça, el sevillano ya suma diez expulsiones en Liga y ha conseguido igualar el récord histórico del club, que hasta el lunes ostentaba Hierro. El malagueño las recibió en 439 partidos, mientras que el de Camas le ha igualado en tan sólo 175 partidos, 264 menos que el central. Ramos perdió los papeles en el minuto 92 dándole una patada a Messi (imagen de la derecha) y, después, agrediendo a Puyol. Tras el Clásico, el segundo capitán blanco se acercó a los jugadores del Barça y les pidió disculpas por lo sucedido. Además, pidió al club hablar hoy ante la Prensa (el que iba a comparecer ante los medios iba a ser Casillas).

La trayectoria de Ramos en el Madrid ha ido siempre ligada a las expulsiones. En todos sus años de blanco ha visto al menos una roja. Las temporadas con más expulsiones fueron la de su debut (05-06), en la que vio tres (Espanyol, Real Sociedad y Villarreal) y dos campañas después, en la 07-08, vio otras tres (Sevilla, Recreativo y Mallorca). Las temporadas con menos expulsiones fueron la 06-07 (sólo vio una roja, ante el Atlético), y en la 09-10 (fue expulsado únicamente contra el Málaga, en el Bernabéu).

Iturralde.
El colegiado que más veces le ha mandado a la ducha antes de tiempo es, precisamente, Iturralde González, quien le ha expulsado en tres ocasiones, seguido de Undiano Mallenco, con dos. Por otro lado, si nos fijamos en el número de amarillas en la historia del Madrid, Ramos ocupa ya el quinto lugar, con 77, sólo por detrás de Hierro (142), Guti (99), Míchel (91) y Sanchís (90).

2 Comentarios + 1 respuestas
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) aladino dice: No sé que le pasa a Ramos, no se pueden perder los papeles así No sé que le pasa a Ramos, no se pueden perder los papeles así
  • kaneto
    Hace 13 años kaneto dice: creo que puede llegar a ser el numero uno despues de lo que bi en el clasico creo que puede llegar a ser el numero uno despues de lo que bi en el clasico