2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Sebastián Balsas ya es futbolista del Córdoba CF

Sandro Silva se marcha definitivamente al Internacional de Porto Alegre, David Prieto está cerca e Iago Herrerín podía ser el elegido para la portería

¡¡cordoba cf!!

Imagen subida por: FiLLmOt

Los múltiples frentes abiertos están empezando a dar sus frutos. De momento Paco Jémez ya tiene a uno de los delanteros que pretende, tras el acuerdo cerrado por el Córdoba con el Rácing de Montevideo, para la cesión, con opción a compra, de su delantero Sebastián Balsas. El jugador llega desde el San Lorenzo de Argentina y servirá para que Paco Jémez supere en parte el disgusto sufrido tras confirmarle que Sandro Silva no se incorporará definitivamente a su plantilla, tras haber firmado con el Internacional de Portoalegre. Para sustituirlo, el Málaga podría ofrecer a Portillo al Córdoba, si bien estas gestiones todavía no están avanzadas.
Lo que sí parece cerca es la incorporación de un central con experiencia en la categoría, como es el sevillano David Prieto, que tras militar en el equipo de su tierra ha jugado en las dos últimas temporadas en el Xerez y en el Tenerife.
Algo más lejano está el fichaje de Iago Herrerín, portero procedente del At. de Madrid B, pero que se formó en el Ath. de Bilbao, y que vendría a cerrar la portería blanquiverde, junto a Alberto y Sillero.

Comenta esta Noticia
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar