2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Rubén Navarro: "Llego con muchas ganas al Leganés"

El delantero Rubén Navarro, presentado como jugador pepinero tras el choque ante el Vecindario

Rubén Navarro, presentado con el Leganés

Rubén Navarro posa con la camiseta del Leganés junto a la presidenta del club Victoria Pavón

"Un placer y un lujo incorporar a un futbolista de su potencial y características". Con esta frase presentó el Director Deportivo del Club Deportivo Leganés, Paco Belmonte a su tan ansiado delantero, Rubén Navarro. El ex del Valencia, Hércules y Nástic, entre otros, afirmó sentirse muy ilusionado con esta nueva etapa y deseoso de enfundarse la camiseta pepinera.

P. ¿Por qué te decidiste por el Leganés?

R. Me han hablado muy del bien club por eso estoy aquí hoy. Llego con muchas ganas e ilusión y espero adaptarme lo antes posible. Tanto el club como yo hemos hecho un esfuerzo importante por que estar en el Lega".

P. ¿Cómo has visto al equipo?

R. El equipo sabe siempre lo que hace. El juego es interesante y a cualquier delantero este fútbol le viene fenomenal. Luego el delantero tiene que estar ahí para meterla, pero es muy interesante la propuesta".

P. ¿Cuándo podremos verte sobre el césped?

R. Tengo unas ganas tremendas de estar en el campo, ponerme a punto y estar con ellos. Lo importante es coger la forma física cuanto antes y enseguida estaré para jugar".

P. Los aficionados se muestran muy ilusionados esta temporada...

R. La afición del Lega está muy bien, achucha mucho, y con el juego que hace el equipo se ilusionan y los tenemos que tener enchufados así toda la temporada".

P. ¿Y Rubén Navarro que puede aportar?

R. Entrega e intentar hacer lo que siempre hice, goles, que es lo que te hace sumar de tres en tres".

Comenta esta Noticia
  • Hace 7 años juan_luis_ruiz dice: Pues si ya tiene un buen equipo en Segunda B, mejora todavia, ya que el delantero centro Aridane empieza a generar rumores negativos en la aficcion, que si es lento, que no se mueve...... La verdad que el Lega esta jugando muy bien.Pues si ya tiene un buen equipo en Segunda B, mejora todavia, ya que el delantero centro Aridane empieza a generar rumores negativos en la aficcion, que si es lento, que no se mueve...... La verdad que el Lega esta jugando muy bien.
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar