2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Raul Perez Barcos y Borja Gil nuevos jugadores del Estepona

Dos nuevas incorporaciones para el Estepona, Raul Prez Barcos y Borja Gil

Raul Perez Barcos

Raul Perez Barcos

La plantilla de la Unión Estepona Club de Fútbol se ha visto reforzada con la incorporación de los jugadores Raúl Barcos y Borja Gil.

El mediocentro organizador, Raúl Pérez Barcos, nació el 25 de agosto de 1985 en Puerto de la Cruz (Tenerife), por lo que hoy mismo cumple 25 años (Felicidades).
La pasada temporada militó en el equipo murciano del Atlético Ciudad y anteriormente ha jugado en Las Palmas Atlético, en Segunda División B, y Tenerife B (Tercera División).

En cuanto al joven ceutí Borja Gil, es un mediocentro que llega procedente de la Asociación Deportiva Ceuta, tiene 19 años (4-12-1990) y entre los equipos donde ha militado está el equipo de División de Honor del Real Valladolid.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar