Raul Gaitan nuevo jugador del Estepona

El Estepona ficha al Malagueño Raul Gaitan del Poli Ejido

Raul Gaitan Ballesteros

El defensa malagueño Raúl Gaitán Ballesteros se incorporará este martes a la plantilla del Estepona, tras alcanzar un acuerdo con el club presidido por Eugenio Muñoz.
Llega procedente del Polideportivo Ejido y el próximo 10 de septiembre cumplirá 31 años. Anteriormente ha jugado en el Málaga C.F., UD. Marbella, CD Alhaurino, UD Fuengirola Los Boliches, CD Toledo, Andalucía y Lucena, entre otros equipos.

  • Hace 13 años sergio_ejido12 dice: Jo se va :( conocia asu padre a su niño y su abuela y se a ido suerte Gaitan! Jo se va :( conocia asu padre a su niño y su abuela y se a ido suerte Gaitan!
  • templario2009
    Hace 13 años templario2009 dice: Mucha suerte ha Raul Gaitan en su nuevo equipo Mucha suerte ha Raul Gaitan en su nuevo equipo
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar