2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Nuevo presi,nuevos fichajes

CD Ourense

Imagen subida por: JAC69

ALEJANDRO ESTÉVEZ NUEVO PRESIDENTE

Se hizo oficial lo que se venía anunciando en las últimas horas, Alejandro Estévez será el nuevo Presidente de C.D.Ourense, en una Rueda de Prensa lo anunció el ex-presidente Manolo Seoane que estuvo acompañado por Fernández Morgade y uno de los nuevos vicepresidentes del club, el que será nuevo presidente estuvo ausente en la rueda de prensa, ya que se encuentra de viaje en Barcelona.

Las líneas maestras del nuevo proyecto es recuperar la masa social de C.D.Ourense, para eso, presentarán la próxima semana una campaña de socios con el objetivo de llegar a la cifra de 2.500 abonados, además mostraron su total confianza en Luisito, que desde ya tiene autorización para acometer los fichajes necesarios para afrontar la nueva temporada con total garantía.

CAPI SERÁ EL 2º FICHAJE

C.D.Ourense acaba de cerrar su segunda incorporación para la temporada 2012/2013, se trata de Manuel Borja Calvar Simón (Vigo 1981) conocido futbolísticamente como 'Capi', central de 1,88 cm de estatatura.

La temporada pasada jugó en el Montañeros C.F., antes pasó por el Ciudad de Santiago, Real Murcia y Real Zaragoza y en la temporada 02/03 en el Ponte Ourense, Luisito ya lo tuvo a sus órdenes en el Ciudad de Santiago, con lo cual es un futbolista que conoce a la perfección.

DOS NUEVAS INCORPORACIONES

Esta tarde C.D.Ourense viene de incorporar a 2 nuevos futbolistas , se trata del centrocampista Pablo Pillado (Pontevedra 1989) y el delantero Luismi (Vigo 1992).

Pablo Pillado jugó la temporada pasada en 2ªB, en las filas del Celta B, y Luismi la temporada pasada estuvo en el Cultural Areas, cedido por el filial celeste.

ADRIÁN QUINTAIROS RENOVADO

En la tarde de hoy se ha cerrado una nueva renovación en C.D.Ourense, se trata del delantero Adrián Quintairos que llegó a un acuerdo con la Directiva para prolongar su contrato por una temporada más, y ya esta misma tarde se incorporó a los entrenos.

Además, hasta el Domingo estará aprueba el internacional sub-21 por Marruecos Adil Souassi , el marroquí es un interior zurdo que estuvo varias semanas probando con el C.D.Lugo que finalmente decidieron no ficharlo, por otra, parte Luisito descartó a los dos jóvenes franceses , Thomas Piaulet y Allan Merel, que ya no se entrenan , el mister destacó que eran jugadores con cualidades pero que no mejoraban a los jugadores jóvenes que están entrenando con C.D.Ourense, y de ahí que decidió no contar con ellos.

MÁS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

C.D.Ourense ha confirmado en el día de hoy varios amigables de pretemporada, este fin de semana se disputará un amistoso, será el Domingo desde las 19:30 horas en O Couto contra un primera división, el Deportivo de A Coruña, el siguiente partido será el sábado 11 de Agosto a las 19 horas en Carballiño contra el Arenteiro, el Miércoles 15 se visita el Xosé Arjiz para medirse al equipo local, el Verín C.F, el último partido confirmado será el Domingo 19 de Agosto, en donde se visitará Os Carrís para medirse al recién ascendido a 3ª división, el U.D.C.Barbadás.

Comenta esta Noticia
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar