4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Marino ficha a Sergio Prendes y a Nuño

El Marino sigue sumando efectivos para la plantilla de la próxima temporada. El club luanquín anunció ayer dos nuevos fichajes, los del delantero Sergio Prendes, procedente del Cudillero, y del central Nuño, que llega desde el Gijón Industrial. Con estas dos nuevas incorporaciones el club ya ha fichado a ocho jugadores, un cambio de cara para buscar el campeonato liguero y el ascenso la próxima temporada.

Sergio Fernández Prendes, de 23 años, militó en el Sporting B y en el Cacereño antes de recalar en el Cudillero. Se trata de un jugador de banda, tanto la izquierda como la derecha, muy ofensivo.

Por su parte, Diego Nuño Villagra, de 22 años, creció en la cantera del Sporting y llegó a jugar con el filial gijonés, para luego militar en el Ceares y en el Gijón Industrial. Jugador defensivo, el Marino lo ficha como central, pero además puede jugar como lateral izquierdo o mediocentro.

El club gozoniego ya cuenta con 16 jugadores para la próxima campaña y el presidente del Marino, Luis Gallego, explicaba que espera tener una plantilla de 20 jugadores. Sólo quedan, pues, las últimas pinceladas para cerrar el equipo.

2 Comentarios + 1 respuestas
  • ogrove
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) ogrove dice: Suerte al Marino de Luanco para la proxima temporada y espero verles pronto en 2ªb. Suerte al Marino de Luanco para la proxima temporada y espero verles pronto en 2ªb.
  • puxamarino
    Hace 13 años puxamarino dice: Haber si con esta plantilla podemos subir, yo creo que la del año pasado era mejor que esta, pero esta estara mas compenetrada ya que casi todos son de la 3º division asturiana, y muchos ya se conocen. Haber si con esta plantilla podemos subir, yo creo que la del año pasado era mejor que esta, pero esta estara mas compenetrada ya que casi todos son de la 3º division asturiana, y muchos ya se conocen.
Tags relacionados