4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Calendario de la Liga BBVA

Barcelona y Real Madrid debutan en casa ante Elche y Córdoba, en tanto que el vigente campeón, el Atlético de Madrid, visita al Rayo Vallecano.

El derbi madrileño será en la tercera jornada.

17

Ya se sabe cómo comenzará la Liga BBVA 2014-15. El calendario ha deparado que el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona jugarán la primera jornada en casa ante Córdoba y Elche respectivamente.

Por su parte, el actual campeón comenzará la liga ante el Rayo Vallecano en el estadio del conjunto vallecano.

Mientras que el Barcelona comenzará la liga el domingo 24 de agosto, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid debutarán en el campeonato el lunes 25 de agosto. La temporada comienza en estas fechas por la disputa de las Supercopas Española y Europea.


Derbis.


El primer clásico tendrá lugar el 26 de octubre, con motivo de la novena jornada, y tendrá lugar en el Santiago Bernabeu. El partido de la segunda vuelta, en el Camp Nou, se disputará el 22 de marzo, con motivo de la vigésimo octava jornada.


Por otra parte, el Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentarán el día 11 de enero en la decimoctava jornada en el Camp Nou, jugando el partido de la segunda vuelta el 17 de mayo con motivo de la penúltima jornada, en el Vicente Calderón.


Por último, el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid tendrá lugar el 14 de septiembre, en la tercera jornada, en el Santiago Bernabéu. El partido del Vicente Calderón se disputará el 8 de febrero, vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA.


Última jornada.


En caso de que la liga se decida en la última jornada como la pasada campaña, es importante saber que el Atlético de Madrid visitará al Granada, y que el Barcelona terminará la liga en el Camp Nou ante el Deportivo de la Coruña. El Real Madrid también terminará la liga en casa, en este caso ante el Getafe.


Primera jornada completa:


Sevilla - Valencia
Granada - Deportivo de la Coruña
Eibar - Real Sociedad
Almería - Espanyol
Barcelona - Elche
Celta - Getafe
Málaga - Athletic de Bilbao
Levante -Villarreal
Rayo Vallecano - Atlético de Madrid
Real Madrid - Córdoba

4 Comentarios + 12 respuestas
  • juditmr
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juditmr dice: Finales de octubre siempre el clásico , why??
  • gol_alex
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) gol_alex dice: Real Madrid - Cordoba? En serio... Barcelona - Elche? En serio. Va a ser un comienzo de liga aburrido para ambos equipos...
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: Interesantes
  • Cr7mola
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) Cr7mola dice: Partidos muy interesantes para comenzar, aunque los de Madrid y Barça en casa y por rivales que a priori parece que estarán por la zona baja de la tabla pues no son tan atractivos. Sin duda el partido de la jornada: Sevilla-Valencia.