2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El Almería ficha a Omar, del Tenerife, y sube a Aleix Vidal al primer equipo

Omar Ramos

Imagen subida por: markera

La UD Almería ha cerrado la contratación de Omar, un jugador de banda izquierda procedente del Tenerife, que llega para cubrir la baja de Albert Crusat, traspasado al Wigan inglés, mientras que el polivalente futbolista de ataque, Aleix Vidal, del filial, que ha realizado toda la temporada con el primer equipo e incluso fue titular en la primera jornada de Liga en Córdoba, se ha ganado la confianza del entrenador, que ha dado el visto bueno para que pase a formar parte de la plantilla profesional. De esta forma Lucas Alcaraz pasa a contar con diecinueve jugadores.

Julián Omar Ramos Suárez, de 23 años de edad, llega, como decíamos, del Tenerife y lo hace en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, aunque con una opción de compra por parte del club rojiblanco. Omar es un futbolista de banda izquierda, que se caracteriza por su calidad, habilidad y potente disparo. Ha sido internacional sub-21 con España y en 2009 debutó con el primer equipo tinerfeño en Primera División. Este fin de semana estará ya en nuestra ciudad.

Por lo que respecta a Aleix Vidal, fue contratado esta temporada para el filial, aunque Lucas Alcaraz contó con él durante toda la pretemporada. Su excelente rendimiento y su polivalencia en ataque, le hizo ganarse la confianza del entrenador, que lo alineó de titular tanto en el encuentro de presentación contra el Valencia como en la primera jornada de Liga en Córdoba. Ahora se le ha hecho ficha para el primer equipo. Aleix Vidal tiene 22 años de edad y procede del Mallorca B.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar