2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Rsd Santa Isabel
Información sobre Rsd Santa Isabel Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Rsd Santa Isabel Ir al LIVESCORE
27 May 18  Finalizado Rsd Santa Isabel
4 - 3
Pina CD 0
19 May 18  Finalizado Nuez De Ebro CD
1 - 0
Rsd Santa Isabel 0
13 May 18  Finalizado Rsd Santa Isabel
2 - 2
Atletico 0
06 May 18  Finalizado Rsd Santa Isabel
1 - 1
San Mateo 0
01 May 18  Finalizado Pina CD
3 - 1
Rsd Santa Isabel 0
29 Abr 18  Finalizado Monzalbarba AT
1 - 2
Rsd Santa Isabel 0
15 Abr 18  Finalizado Rsd Santa Isabel
2 - 0
Monegrillo 0
08 Abr 18  Finalizado El Salvador SD
1 - 1
Rsd Santa Isabel 0
25 Mar 18  Finalizado Rsd Santa Isabel
3 - 3
Delicias 0
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Quioto y Manotas llevan al Dynamo a semifinales

El hondureño Romell Quioto y el colombiano Mauro Manotas lograron sendos dobletes y lideraron el ataque ganador del Dynamo de Houston que venció por 4-2 al Sporting Kansas City en partido de cuartos de final de la Open Cup de Estados Unidos y consiguió el pase a las semifinales.

La lesión de Gago, el temor en Boca

Fernando Gago viajará a Buenos Aires para hacerse las pruebas correspondientes en su rodilla derecha. El centrocampista ya ha sufrido varias recaídas en los últimos años y el club quiere que esté al cien por cien antes de volver a jugar.

¡Iniesta entrenó por primera vez en Japón!

Se hace raro verle sin vestir de azulgrana, pero Andrés Iniesta ya lleva otra camiseta. Esta madrugada de jueves, el 'Mago de Fuentealbilla' se puso por primera vez el mono de trabajo en Kobe para comenzar a entrenar con su nuevo equipo.

Diego acompañó a una niña... ¡y le ayudó con su respirador artificial!

El detallazo de Diego en el partido de Flamengo no pasó inadvertido. El fubolista salió con una niña que necesitaba un respirador artificial y el jugador se lo colgó para que la chica pudiese disfrutar del momento.

"Sólo faltó que trajeran a Ibrahimovic en mi puesto"

Darío Benedetto ya es uno más tras su lesión y, como tal, ha vuelto a hablar del equipo y ha opinado sobre cómo ha sido su vuelta al terreno de juego, dejando unas declaraciones en tono bromista en las que ha nombrado al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar