2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Ittifok Buxoro
Información sobre Ittifok Buxoro Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Ittifok Buxoro Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

El Orihuela entrenó en Crevillente por el temporal

El Orihuela volvió este lunes a los entrenamientos para preparar el próximo partido liguero ante el Hércules en el estadio Rico Pérez tras varios días sin poder trabajar y tras la suspensión del partido contra el Atlético Levante, correspondiente a la cuarta jornada del grupo III de Segunda División B.

La importancia de la Youth League para Angulo

El entrenador del Valencia Juvenil, Miguel Ángel Angulo, explicó este lunes que participar en la Youth League es clave en el desarrollo de los futbolistas de la Academia, ya que en su opinión les acerca al fútbol profesional.

La CAF confirmó el título de Champions para el Esperance

El Comité de Apelaciones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) desestimó la apelación del club marroquí Wydad de Casablanca y confirmó al Esperance Sportivo de Túnez como campeón de la pasada Champions League de África.

El Getafe llega en descenso a su regreso europeo

El Getafe, con ciertas dudas por su situación en descenso en la LaLiga, y porque en las cuatro primeras jornadas aún no ha estrenado su casillero de victorias, espera con ilusión su regreso a la Europa League, competición en la que tiene depositadas muchas esperanzas.

El día que Reus rechazó a Messi, Neymar y Luis Suárez

En varias etapas de su carrera, Marco Reus fue tentado por el Barcelona. Hace unos años, el club azulgrana fue en serio a por él, aunque finalmente el atacante alemán rechazó esa propuesta.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar