4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Zubizarreta: Lo de Pep no me quita ni un minuto de sueño

Andoni Zubizarreta restó trascendencia a las declaraciones de Guardiola y definió la entrevista de “robo”

Zubi tranquilizó al entorno sobre el futuro del entrenador Foto: Ignasi Paredes

Zubi tranquilizó al entorno sobre el futuro del entrenador Foto: Ignasi Paredes

Las declaraciones de Pep Guardiola realizadas en la RAI italiana fueron el tema estrella el viernes y aún colearon ayer en Villarreal. Fueron noticia porque el técnico no concede entrevistas individuales y porque aseguró que su ciclo en el Barça no sería largo y podría estar cerca su fin.


El director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, quiso restar trascendencia a las palabras del entrenador y explicó al descanso del encuentro entre los amarillos y el Barça que está muy tranquilo respecto al futuro inmediato de Guardiola: ?Tiene contrato y sabemos que quiere estar con nosotros y ya está.


Todo esto no me quita ni un minuto de sueño. ¿Está hoy en el banquillo? Sí. ¿Tiene contrato el año que viene? Sí. ¿Qué más queremos??, expuso Zubizarreta. El director deportivo profundizó en el tema pidiendo calma al entorno: ?Estábamos preocupados porque no había renovado y ahora porque dice no sé qué... Lo que es seguro es que tiene contrato y todo lo demás no me preocupa en absoluto?, reiteró Zubi.


Zubizarreta también valoró la derrota que el Real Madrid sufrió en el Santiago Bernabéu frente al Sporting de Gijón. El triunfo de los asturianos fue la noticia del sábado, aunque el ejecutivo blaugrana estaba pendiente de otros temas: ?La verdad es que estaba viendo el Barça B. Me alegro de la victoria de nuestro filial. En lo que respecta al Madrid, son partidos que no juegas y la posibilidad de intervenir es ninguna. Me preocupa ganar nuestros puntos y nuestros partidos, todo lo demás es simplemente curiosidad?, comentó. Sí que mostró su satisfacción por el papel que muchos de los futbolistas poco habituales en el equipo tuvieron en el Madrigal: ?Se atreven a jugar a fútbol ante un rival de gran entidad. No esperamos menos de ellos y nos llena de alegría?.

No hay comentarios

Tags relacionados