4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Zubizarreta declinó la posibilidad de fichar a Pedro León

El ofrecimiento fue hace unos días

pro_photo1308191858

ndoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, declinó la posibilidad de incorporar al conjunto azulgrana al madridista Pedro León, jugador que no contó para Mourinho la pasada temporada en el Real Madrid. La decisión se tomó la semana pasada, después de que un intermediario (no su agente, Pedro Pastor) ofreciese la opción de que el murciano pasase a reforzar el ataque del equipo culé. El encuentro fue breve (pero intenso) y el ejecutivo azulgrana se ocupó de remitir en agradecimiento la idea, pero a día de hoy Guardiola parece tener claro que para el ataque por la derecha, con Pedro, Afellay (también Messi y Villa) parecen estar cubiertos.

Hay que recordar, que tiempo atrás, Pedro León sí que estuvo entre los candidatos para jugar en el Camp Nou. Fue cuando el diestro militaba en el Valladolid (luego pasó por el Getafe) y los informes eran excelentes. Pero con el paso del tiempo, el interés fue aminorando hasta desaparecer por completo.

Guardiola sabe lo que quiere y lo principal es que llegue Cesc. Cuando esté fichado (si se logra) entonces se buscarán otras alternativas entre las que no estará Pedro León.

No hay comentarios