4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Zubizarreta asegura que no veía a Guardiola como entrenador

zubizarreta

Imagen subida por: manuel2009

Andoni Zubizarreta no veía a Pep Guardiola como entrenador. El director deportivo del Barcelona lo confiesa en una entrevista que publica la revista Esquire en su número de este mes. "¡Ya ves hasta qué punto me equivocaba!", bromea el ex guardameta antes de añadir que ha cambiado totalmente de opinión. "Tiene un conocimiento muy profundo del fútbol. Sin embargo, sabe perfectamente que no tiene todas las soluciones y que necesita un equipo de trabajo muy potente a su alrededor", asegura.

Zubizarreta repasa en la revista muchos de los asuntos calientes de la actualidad blaugrana. En cuanto a la renovación de Dani Alves, el director deportivo asegura que al club debe "mantener unas pautas. Nosotros le hemos hecho una propuesta que se enmarca dentro del nivel de futbolista que entendemos que es. El jugador tiene unos deseos que son legítimos, supongo que también porque tiene unas referencias de otras cosas. Estamos intentando encontrar un punto de encuentro".

En cuanto a los fichajes realizados, Zubi asegura que no ha tenido ningún problema: "Hemos reforzado la plantilla tal y como nos lo habíamos planteado: Adriano, Mascherano y Afellay. No he tenido ningún freno desde arriba".

El director deportivo también recuerda en la entrevista su etapa como jugador azulgrana. Eso sí, no se moja y evita comparaciones. "Puestos a enfrentar ambos equipos -uno contra otro-, con 25 años de diferencia, no sé quien ganaría. El Dream team contribuyó a hacer más grande e importante la historia del FCB; y el de ahora, lo mismo...", dice.

  • Hitaliano
    Hace 13 años Hitaliano dice: Con este mismo comentario en el marca de hoy se han sacado de la manga un articulo que es pa mearse la cara de la caverna... que tristes son... Con este mismo comentario en el marca de hoy se han sacado de la manga un articulo que es pa mearse la cara de la caverna... que tristes son...
  • Hace 13 años neeck_nakhooo dice: mmmm mmmm