4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"

Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"

Ronaldo

Imagen subida por: nadal-mallorca

El Real Madrid visita el domingo el Ciudad de Valencia donde le espera un Levante muy motivado. Xavi Torres, con pasado azulgrana, no se mordió la lengua en Cope Valencia cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo: "Es un jugador muy bueno y rápido, si hay que meterle un palo como se dice en el fútbol se le meterá a él y a otros que te encaren y que tengas la oportunidad de robarle el balón".

En el recuerdo, el 8-0 del Bernabéu: "Fue un palo muy grande, pero en casa empatamos en Liga y ganamos en Copa. Queremos que se quede por lo menos un punto".

El Levante tiene estudiado al conjunto blanco: "Es el mejor equipo al contragolpe. Se le puede ganar porque somos once contra once".

Xavi Torres analizó las declaraciones de Ronaldo tras el partido en Zagreb: "Si le entran así será porque es muy buen jugador".

El conjunto levantinista ha experimentado cambios con respecto a la temporada pasada: "Se ha ido gente muy buena como Xisco Nadal o Caicedo pero han llegado otros que animan mucho el vestuario como Pedro López o Aranda. Y en cuanto al entrenador sus formas son diferentes, pero los entrenamientos son igual de dinámicos".

No hay comentarios