4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Xabi Alonso no está dispuesto a renovar con el Madrid

El centrocampista blanco termina contrato en junio del 2014 y no descarta volver a La Premier

Alonso

La alarma se ha encendido en el Madrid. Xabi Alonso no parece tener ninguna intención de querer ampliar su contrato con el club blanco. Pese a la insistencia para que amplíe su relación contractual con la entidad madridista, que termina en junio del 2014, el jugador tolosarra no ha dado un paso adelante en ese sentido por su deseo de regresar a 'La Premier?
A la preocupación por la renovación de Cristiano Ronaldo se ha unido el fallido intento en la ampliación de contrato de un jugador fundamental en el equipo blanco. Xabi Alonso sigue dando largas y su caso comienza a parecerse al del azulgrana Valdés. El Madrid lleva varios meses intentando atar al centrocampista vasco sin éxito, según ha informado Onda Cero. Ya en enero, Xabi Prieto, jugador de la Real Sociedad, afirmó que Alonso 'no tiene clara su renovación con el Madrid'.

SIN PRISA
Cuando se le pregunta por su continuidad en el club blanco, el jugador tira balones fuera. 'No hay prisa', contesta Alonso, que percibe 4,5 millones de euros de ficha en el Madrid. El club conoce que uno de los grandes deseos del jugador es volver a jugar en la liga inglesa. Sus representantes estuvieron en Manchester el lunes y martes pasados.

También se dice que la posibilidad de que Rafael Benítez, técnico del Chelsea, club que abandonará a final de temporada, termine en el banquillo del Madrid es uno de los motivos de Alonso para marcharse. Pese a esa sospecha, el jugador sabe que ahora mismo el técnico mejor colocado es Villas Boas, entrenador del Tottenham.

Alonso fichó por el Madrid en agosto del 2009. El club blanco pagó 30 millones de euros al Liverpool. El centrocampista vasco se ha convertido en el gran soporte del equipo en el centro del campo. Aparentemente, el jugador no tiene ningún problema con Mourinho.

  • diestro
    Hace 11 años diestro dice: esto es futbol, se ha cansado del madrid
  • angelpg
    Hace 11 años angelpg dice: me ha dejado boquiabierto la noticia, si se va que se valla pero es un buen jugador y espero que no sea así.
  • sergiobethen
    Hace 11 años sergiobethen dice: si se va que no sea de españa, que vaya a la real, haría a la liga aún más grande de lo que es con tantas estrellas repartidas en equipos que no sean barça y madrid, liga escocesa... llegará tu fin
  • joseac19
    Hace 11 años joseac19 dice: al final el real madrid tendrá que hacer un equipo nuevo jajaja
  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: asombroso, pero es evidente que firmara para renovarse...solo ha esperar...
Tags relacionados