4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Wilde incendia el Palacio

El ex jugador de ElPozo Murcia se encara con la afición murciana tras sus goles y los seguidores respondieron con el lanzamiento de objetos sobre la pista.

Wilde incendia el Palacio
39

La final no merecía un final así. Pero Wilde se encargó de poner la nota negativa de un duelo que, hasta sus goles, había sido un ejemplo de deportividad tanto por parte de los jugadores como de la afición murciana. Sus dos tantos en la prórroga acabaron decidiendo el duelo aunque lo más significativo fueron sus celebraciones. Primero lo festejó con exagerados aspavientos y después dedicó varias miradas desafiantes a la grada del Palacio de los Deportes.

Los gestos, como no podían ser de otra manera, 'calentaron' a una hinchada que rebosó el pabellón murciano y que comenzó a lanzar objetos sobre la pisto. Wilde se convirtió en el protagonista absoluto de los últimos minutos del encuentro y los cerca de 8.000 seguidores locales comenzaron a cantar '¡Wilde muérete!'.

Wilde prontó olvidó las cinco temporadas que jugó en ElPozo Murcia y donde la afición le elevó a la categoría de ídolo gracias a sus goles y calidad. Una afición que le ayudó a hacerse grande, a convertirse en mejor jugador, pero que el brasileño demostró haber olvidado demasiado pronto.

28 Comentarios + 20 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • vivoporelfutbol
    Hace 11 años vivoporelfutbol dice: Wilde se pasó de la ralla, los aficionados también
  • JdMcrew
    Hace 11 años JdMcrew dice: Barça, mas cantera y menos cartera, mucha hipocresia.
  • JdMcrew
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) JdMcrew dice: El que no tiene memoria es Wilde, no se acuerda lo bien que se le trato y se le dio la oportunidad, para mi es de los mejores jugadores pero lo que hizo ayer delante nuestra dejo mucho que desear por su parte.
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Wilde y los otros no saben ganar !!!
  • fglez
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) fglez dice: A mi las celebraciones no me parecieron una provocación. Y los cánticos de la afición sí que fueron vergonzosos.
  • Hace 11 años rmurcia dice: Tomas Roncero hace 5 minutos: "Muchas gracias a ElPozo Murcia y sus responsables por el cariño que me han dado en las últimas horas. Tenéis un simpatizante fiel 'forever'."
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) rmurcia dice: Que viva España, el Rey y la Democracia!

    Yo soy Español, Españo, Español!
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) juanky3 dice: Que no pasó nada ??????? ¡¡¡ Hubo agresiones al banquillo culé !!!, y que pasa, no se puede celebrar el título de liga ??????, Wilde eres nuestro "REI DO PALAU", parecía que jugase el Barça contra España, y la provocación a los jugadores fué constante.

    Visca el Barça i Visca Catalunya !!!
  • ToxicoMaster
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) ToxicoMaster dice: en mi opinion fue provocado y seguramente la salida del elpozo no seria de buenas directivamente hablando, seguramente recibiria insultos de muchos, y no ai mayor satisfacion para un jugador que darle en los morros a una aficion que te esta insultando, es lo mas normal de mundo, para mi la aficion es la culpable, casi siempre lo es tanto para lo bueno como para lo malo
  • claudieg
    Hace 11 años claudieg dice: Se le salio la cadena.
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: SE PASO UN PUEBLO, pero tambien hay que tener en cuenta la tensión del jugador en esos momentos, me imagino que ahora, en frío, no lo repetiría
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: Es una falta de respeto hacia El Pozo.
  • julitren
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) julitren dice: Vergonzoso el comportamiento de Wilde hacia el que fue su equipo y a los aficionados que estabamos en la grada. Como ya han dicho antes, se olvidan muy rapido de su pasado y de donde vienen.
  • Antbull
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Antbull dice: Yo no pude asistir al Palacio y no sé si le estubieron diciendo algo antes de la celebración, lo que si me dejó a cuadros la manera de festejar el primer gol que metió en la prorroga. Yo he sido de los muchos que han aplaudido a Wilde en su larga estancia en el Pozo, pero lo de festejar el gol así me descubre a un tipo de persona que no se merece ni la decima parte del cariño que se le ha dado en
  • wesone
    Hace 11 años wesone dice: que humilde el tio....
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados