4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Wanderers derrotó a Colo Colo en el puerto

Los dirigidos por Juan Manuel Llop vencieron por 2-1 a los albos en el Estadio Playa Ancha. Anotaron Barrales, Ubilla y Gazale.

Santiago Wanderers vs. Colo-colo

Nuevamente no pudo el cuadro Colocolino

En un disputado encuentro, los porteños lograron imponerse al cuadro colocolino por 2-1 en el cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Playa Ancha bajo el arbitraje del señor Enrique Osses, y que contó con la asistencia de 10.230 personas.

El primer gol de los verdes llegó tras una débil salida del portero Raúl Olivares, quien no pudo controlar un centro y dejó el balón disponible para que Jerónimo Barrales la empujara contra el arco a los 20' del primer tiempo. Cuando quedaban pocos minutos para el fin de la parte inicial, Sebastián Ubilla encaró desde mitad de cancha y superó a dos defensores albos para definir de buena forma ante la salida del arquero.

Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Daud Gazale por Pavez fue fundamental para las aspiraciones de Colo Colo, ya que el mismo Gazale anotó el descuento a los 62' con un potente tiro a tres dedos tras un gran pase de Cristóbal Jorquera. A los 81 minutos el volante Rodrigo Millar fue expulsado, por lo que Colo Colo debió terminar el encuentro con un jugador menos.

Con este resultado, Santiago Wanderers sumó sus primeros tres puntos del torneo, mientras que los dirigidos por Diego Cagna se mantienen con sólo una unidad y aun no conocen victorias en el Torneo de Apertura 2011. Ahora Caturros y albos deberán preparar sus próximos duelos frente a Unión Española y Universidad de Concepción respectivamente.

FICHA TÉCNICA:
Estadio Playa Ancha | Árbitro: Enrique Osses.

Santiago Wanderers (2): David Reyes, Óscar Opazo, Javier Tetes, Éric Godoy, Matías Pérez, Moisés Villarroel, Andrés Robles (Sebastián Méndez, 71'), Michael Silva (Pablo López, 60'), Carlos Muñoz, Sebastián Ubilla (Jefferson Castillo, 63') y Jerónimo Barrales. DT. Juan Manuel Llop.

Colo Colo (1): Raúl Olivares, Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Álvaro Ormeño, Luis Pavez (Daud Gazale, 46'), José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar, Cristóbal Jorquera (Lucas Wilchez, 77'), Esteban Paredes y Ezequiel Miralles. DT. Diego Cagna.

Goles: 1-0 Jerónimo Barrales (20'), 2-0 Sebastián Ubilla (43') 2-1 Daud Gazale (62'). Expulsado: Rodrigo Millar (81').

No hay comentarios