4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Wakaso: ''Me sacan tarjetas por el color de mi piel''.

El jugador ha criticado las decisiones arbitrales contra el Espanyol y, también, contra él.

wakaso_espanyol_sinautor_110990256

Duras declaraciones de Wakaso contra los árbitros. ''Me sabe mal decirlo, pero he llegado a la conclusión de que a mí me sacan tarjetas por el color de mi piel', ha afirmado. Wakaso no se considera ''un jugador agresivo, siempre intento hablar con los árbitros''.

El centrocampista ghanés ha lamentado que los árbitros no quieran hablar con él, y que ''para mí, en el campo el árbitro es como mi padre: si me faltan el respeto quiero poder decírselo. Pero no puedo''.

Pese a eso, Wakaso no cree que haya una persecución contra el Espanyol, aunque ha afirmado que ''en Valladolid y Valencia no nos trataron bien. Eso de Valencia fue una basura...''.

Respecto a los resultados que está cosechando el Espanyol en Liga, Wakaso ha dejado claro que ''jugamos con el corazón, necesitamos ganar, pero no estamos sacando los resultados que perseguimos''. Wakaso espera ganar al Getafe ''no por Pochettino, sino por todos nosotros, por el Club y por nuestras familias''.

El jugador blanquiazul se ha mostrado contento por sus primeros meses en el Espanyol: ''Desde el principio tuve la oportunidad de jugar y estoy aprovechando los minutos que tengo''. Y ha añadido que, en caso de ir convocado con Ghana, lamentará dejar el Espanyol durante el tiempo que dure la participación de su selección en la Copa de África: ''No sé si estaré, y no será fácil porque no quiero dejar al Espanyol, pero es mi país. Tengo que demostrarles mi talento y cualquier jugador quiere formar parte de su selección'', ha explicado.

No hay comentarios

Tags relacionados