4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Villarreal CF: Si no puedes pagar el abono, el club te invita

Los seguidores del Villarreal CF a quienes afecta la crisis y el desempleo saben que no se van a quedar sin su asiento en El Madrigal por falta de recursos: el club invita.

Champions League en El Madrigal

Partido de Champions en El Madrigal

48

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha reiterado que ningún seguidor se va a quedar sin su sitio en el campo: el club que preside se hará cargo del importe del abono mientras el aficionado siga sin trabajo. La medida se aplica por tercer año consecutivo, y en la actualidad beneficia a unos 900 socios sobre un total de 21.373.
Fernando Roig ha manifestado en las últimas semanas su voluntad de adecuar las finanzas del club a la situación actual (la venta de Santi Cazorla y la apuesta por la cantera son dos ejemplos) "para que nuestra estancia en la élite se prolongue por mucho tiempo". Como empresario conocedor de las estrecheces que hay que asumir en tiempos difíciles, Roig ha abordado difíciles retos para mantener a un equipo 'de pueblo' entre los mejores de Europa, de ahí que ya se hayan oido voces que discrepan: todo plan de ahorro genera descontento.
El presidente del 'submarino' señala que con equipos en primera, segunda (Villarreal B) y tercera (Villarreal C), además de otros 37 en competición oficial, el futuro está garantizado. Y buena prueba de ello es que sus dos hijos, Fernando y Helena, trabajan desde hace tiempo en el club, abordando el 'dia a dia' en una institución que se ha ganado el respeto de la comunidad futbolística internacional.

  • Hace 12 años mengert33 dice: k cracks los del villareal
    con ese presi ese ekipo es ahora uno de los mejores de españa y europa
    viva el villarreal
    desde un getafensee
    SALUDOS AMARILLOSk cracks los del villareal
    con ese presi ese ekipo es ahora uno de los mejores de españa y europa
    viva el villarreal
    desde un getafensee
    SALUDOS AMARILLOS
  • gontxi
    Hace 12 años gontxi dice: La gestión del Villarreal es increíble.... ojalá todos lo hicieran igual, no estaríamos en segunda bLa gestión del Villarreal es increíble.... ojalá todos lo hicieran igual, no estaríamos en segunda b
  • Colton
    Hace 12 años Colton dice: Buena noticia. ¿Quién se imaginaba al Villareal donde está hoy en día? Tienen el respeto a nivel europeo.Buena noticia. ¿Quién se imaginaba al Villareal donde está hoy en día? Tienen el respeto a nivel europeo.
  • AndresRamos
    Hace 12 años AndresRamos dice: Deberian tomar ejemplo algunos clubs y tener el mismo tacto que tiene el Villarreal con su aficion,sin duda un gran ejemplo de compromiso del Club con sus abonadosDeberian tomar ejemplo algunos clubs y tener el mismo tacto que tiene el Villarreal con su aficion,sin duda un gran ejemplo de compromiso del Club con sus abonados
  • xanfc
    Hace 12 años xanfc dice: Me parece genial.
    Un modelo de equipo, que hace 15 años estaban entre 2ªB y 2ª y ahora es de los mejores de España, y por qué non decirlo, de Europa.Me parece genial.
    Un modelo de equipo, que hace 15 años estaban entre 2ªB y 2ª y ahora es de los mejores de España, y por qué non decirlo, de Europa.
  • iagomc
    Hace 12 años iagomc dice: Muy bien por el Villareal, a ver si otros clubs también toman nota y copian esta iniciativa. La gestión del Villareal es todo un ejemplo.Muy bien por el Villareal, a ver si otros clubs también toman nota y copian esta iniciativa. La gestión del Villareal es todo un ejemplo.