4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Villarreal admite interés por Giovani Dos Santos

"Giovani es un jugador que nos gusta y que valoramos como una buena opción", dijo Fernando Roig.

Giovani Dos Santos

Imagen subida por: dvdromero23

13

El Villarreal admitió su interés en la contratación del centrocampista mexicano Giovani dos Santos, según señaló a EFE el consejero delegado del club, Fernando Roig. 'Giovani es un jugador que nos gusta y que valoramos como una buena opción', explicó Roig.

'Manejamos una larga lista de opciones y no podemos negar que Gio es una de ellas, pero es una más entre muchas otras', puntualizó Roig. Sobre las informaciones que aseguran que Dos Santos está a punto de llegar al Villarreal, el consejero delegado del club negó que estuviera tan cerca como se dice.

Con el interés mostrado en la actualidad, esta sería la tercera vez que el Villarreal intenta fichar al futbolista mexicano en los últimos tiempos. El club castellonense ya intentó incorporar al jugador en el mercado invernal de la campaña 2011-2012, pero no pudo hacerlo al no poder traspasar al brasileño Nilmar y alcanzó poco después un acuerdo para que llegara hace un año, pero éste no se concretó por el descenso del equipo a Segunda División.

Ahora, con la vuelta del Villarreal a la máxima categoría del fútbol español, Giovani dos Santos se convierte en el único jugador por el que el club de La Plana ha reconocido su interés.

  • andrewdreaml
    Hace 10 años andrewdreaml dice: esperemos que meta muchos goles giovani dos santos aver si mete uno contra el celta como hizo con el mallorca