4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Villa fue a un juicio en Asturias y ya está en Valencia

Villa acudió a Avilés para comparecer en un juicio contra su exrepresentante, José Luis Tamargo, quien le demanda una cantidad de seis millones de euros a raíz de su traspaso al Barça procedente del Valencia

juicio

juicio

'El Guaje', que abandonó la sala mientras comparecía Tamargo, contó a su favor con los testimonios de la parte del antiguo Barça, el ex presidente Joan Laporta y el ex secretario técnico Txiki Begiristain, así como de Manuel LLorente y Javier Gómez en representación del Valencia.


Todos ellos apoyaron la versión en la que Tamargo no está involucrado en el acuerdo entre Barça y Valencia y, por tanto, queda excluido de cualquier tipo de comisión por el traspaso.


Su exagente sigue reclamando su parte derivada del traspaso puesto que afirma tener mails y mensajes en los que queda demostrado que la operación que se realizó ya había sido diseñada por él con anterioridad para traspasar al jugador.


Una vez concluido el juicio, Villa salió rápido rumbo al aeropuerto para sumarse a la expedición azulgrana en Valencia, a la que se incorporó a primera hora de la tarde.

No hay comentarios

Tags relacionados