4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Van Nistelrooy se sincera

Van Nistelrooy

Van Nistelrooy Imagen subida por: realmadrid1902

Ruud Van Nistelrooy volvió a jugar el pasado martes un partido entero después de que cayese lesionado el 5 de noviembre de 2008. Un año y un día después de su operación en Colorado, el goleador madridista habló para el diario Marca, donde dejó claras sus intenciones para el futuro próximo: “No quiero irme sin haberlo dado todo, por eso sigo aquí”.

El goleador holandés vuelve con más ganas que nunca. Tras su grave lesión, Van Nistelrooy ha puesto todo de su parte por volver a ser el futbolista que fue y que consiguió ser el máximo goleador en tres países diferentes (Holanda, Inglaterra y España). Tras un largo año de espera, el pasado martes volvió a disputar un encuentro completo, lo que le dejó con las siguientes sensaciones: “Jugué de nuevo 90 minutos sin problemas físicos, y estoy feliz porque acabé muy bien en ese sentido”.

El ‘17’ madridista lo tiene claro: “No voy a bajar los brazos. Me estoy entrenando y mejorando, y quiero darlo todo por jugar”. Por ello, para el goleador “el martes fue un día importante porque después del partido vi que estaba perfecto. El cuerpo me ha respondido y eso me da esperanzas para volver a ser el de antes. Me levanté al día siguiente del partido y todo perfecto también. Por eso creo que puedo mejorar e ir a más”.

Van Nistelrooy es un hombre de equipo. Y no duda un solo instante cuando afirma que “el Madrid es lo primero. Juegue quien juegue, el Madrid tiene que ganar, eso es lo principal, y ojalá pueda ayudar”. Y cuando echa la vista atrás, se muestra “orgulloso por haber ganado dos Ligas con el Real Madrid, haber marcado muchos goles y haber sido el delantero del equipo”. Por eso mismo no va a dejar de luchar por volver a su mejor nivel, con el objetivo de ayudar en todo lo que pueda al equipo. Todo un ejemplo.

  • Robertin
    Hace 14 años Robertin dice: Si seño que gran jugador!Si seño que gran jugador!
Tags relacionados