4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

UNIÓN ESPAÑOLA SE PROPONE REPLICAR EN CASA SU GRAN NIVEL

Los hispanos son líderes del torneo junto a O'Higgins gracias a un alto rendimiento en sus partidos como visitante.

Union Española - Huachipato

La vuelta de Unión Española a los entrenamientos continúa marcada por la alegría y satisfacción que provoca la campaña en el torneo. El equipo dirigido por José Luis Sierra cosechó un importante triunfo ante San Marcos de Arica en el Estadio Bicentenario Carlos Dittborn por la cuenta mínima (Óscar Hernández a los 67') en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera División Temporada 2013. Y esos tres puntos obtenidos en la puerta norte de Chile les permiten a los hispanos estar en la cima de la clasificación.

Ante este panorama, el técnico José Luis Sierra sostuvo que 'hemos estado finos en calidad de visita, ganando partidos muy difíciles ante rivales complejos. Sin embargo, sentimos que eso también se debe proyectar a los cotejos que jugamos en nuestra cancha y esperemos que ya desde el sábado eso se comience a notar', en clara referencia al compromiso que sostendrán ante Everton, este sábado desde las 21 horas.

La estadística de Unión Española como forastero avala su ilusión de continuar en esa línea, ya que ha ganado todos sus partidos como visitante, comenzando por el 2-1 sobre Cobresal, el categórico 3-0 ante Universidad de Chile, la victoria ante Huachipato por la cuenta mínima y el antecedente más próximo, el triunfo sobre el Campeón de la Primera B en su temporada 2012 también por 1 - 0.

En el mismo plano futbolístico, este martes Unión Española enfrenta en el ?Clásico' de Colonias a Audax Italiano en el Santa Laura a partir de las 17:00, pero con su equipo filial por el Campeonato de Segunda División.

No hay comentarios