4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Uniautónoma, a seguir con paternidad sobre el Barranquilla

UNIAUTÓNOMA, A SEGUIR CON PATERNIDAD SOBRE EL BARRANQUILLA

Uniautónoma FC
Viernes, 16 de Septiembre de 2011 17:44
Osnéider Álvarez y Émerson Acuña, en la línea titular; Álvaro Arias y Esnáider Salinas, en el banco de alternativas, serán las variantes de Uniautónoma Fútbol Club para el compromiso de mañana sábado frente al Barranquilla F.C., en el clásico del Atlántico en el fútbol de la Primera B, Torneo Postobón II. Álvarez ingresará por Víctor Palacio, mientras que Acuña lo hará por John Méndez, ambos en la zona media del campo.

El compromiso se jugará en el estadio Marcos Henríquez de la Villa Olímpica de Sabanalarga, a partir de las 3:00 de la tarde.

El técnico Miguel Ángel Converti confirmó a Carlos Pérez, en el arco; Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Gian Carlos Torres y José Tapia, en el sector defensivo; John Flórez, Osnéider Álvarez, Émerson ?El Piojo? Acuña y Víctor Pacheco, en el medio campo, Michael Barrios y Leandro Vargas, en el frente de ataque.

William Camargo, Orlando Ballesteros, Álvaro Arias, Esnáider Salinas y Víctor Palacio se sentarán en el banco de suplentes. `



Clásico de dos caras

El compromiso entre barranquilleros y universitarios mostrará las dos caras del campeonato de ascenso en el país. Mientras que Uniautónoma Fútbol Club ocupa la tercera plaza en el torneo, Barranquilla es último.

La ?U? suma 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates e igual número de derrotas, con 13 goles a favor y 7 en contra, para una diferencia de 6 goles a favor. En la otra orilla, el Barranquilla tiene apenas un triunfo en el campeonato, con dos empates y cuatro caídas. En siete partidos apenas ha anotado 3 goles y su arco ha encajado 9. Su diferencia es de -6. Tiene 5 puntos en la clasificación.

El último compromiso entre Uniautónoma y Barranquilla, por el torneo Postobón II, fue el pasado 25 de junio, en el estadio Romelio Martínez. Ese día el elenco aurirrojo se impuso 3 por 0, con goles de Esnáider Salinas, Leandro Vargas y Víctor Palacio.

  • Hace 12 años alisha dice: ajaaajaa