4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Un Milan de Scudetto en el 2016/17?

El Milan que ganó el Scudetto en 2011 tiene una relación con el actual, y es que si los rossoneros encabezan 3 victorias consecutivas contra Atalanta, Bologna y Cagliari firmarían mejor puntuación en la ida liguera que el equipazo que conformaba al club 5 años atrás.

Escudo del CD Ablitense | Preferente Navarra

El equipo de Montella ha perdido 4 partidos de las 16 jornadas disputadas por el momento

Pocos aficionados del Calcio se habrán percatado de este detalle, y es que el Milan dirigido por Massimiliano Allegri 5 años atrás era líder tras 19 jornadas con 40 puntos, con pichichis como Zlatan (14), Pato (14) o Robinho (14).
Actualmente, los de Montella llevan la asombrosa cifra de 32 puntos a falta de 3 jornadas de que la ida finalice, lo que puede demostrar que un equipo con muchas menos estrellas mundiales, pase de esta manera por encima de ellos si logran sumar en estas últimas jornadas 3 victorias consecutivas cosa que no tendrán nada fácil, ya que no atraviesan un gran momento y últimamente están teniendo bastantes bajas debido a las lesiones.
Lo que sí que les llega a diferenciar escandalosamente de este humilde equipo es que los de Allegri sólo concedieron 17 goles contra los 20 que llevan hasta el momento; aunque también hay que mencionar que actualmente la defensa del Milan no cuenta con jugadores como Thiago Silva, Nesta, Oddo, Jankulovski...
Sin duda es un reto que no creo que Montella deje pasar ya que podría dejar huella de manera muy importante en la historia del club lombardo. ¿Lo lograrán? el próximo Atalanta ¡Forza Milan!

No hay comentarios

Tags relacionados