4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

UDALMERIA en Datos. Se busca Delantero Centro.

Aqui todas las cifras recopiladas del equipo almeriense y las causas de estas.

w_900x700_03222554malaga-almeria002

Imagen subida por: RRCSaleale

La falta de gol en la UDAlmeria es mas que evidente, pero ... ¿Que pasa realmente?.

LOS PECADOS :

1. El equipo no aprovecha las ocasiones, el mayor pecado.
2. Hay mejor equipo que la temporada pasada, el trabajo de Aleix Vidal lo realizan otros y el de Esteban lo suplen de sobresaliente Rubén y Julián. Verza ya no está solo, Thomas es un excelente compañero y entre Dos Santos o Fran Velez y Trujillo los puestos de los centrales cubiertos de sobra. Finalmente, Rafita nunca llegó a convencer ni la mitad de Ximo Navarro.
3. Ni un partido ganado en casa en liga, en toda la primera vuelta y eso que el club ha batido su record de socios esta temporada. (12.000/15.000) y en los partidos se roza el lleno pese a los insufribles horarios.
4. Los de arriba son los que menos aportan ( Hemed como '9' solo 4 goles, y Thievy 1 que encima no sirvió para ningún punto ).

¿Después de ver estos argumentos que sacamos?

Para empezar el equipo tiene una media de posesión de balón del 44,55% superior a la mayoria de equipos que luchan por salir del descenso y a parte se ha gando la posesión a varios equipos de Europa, pero los partidos de Celta y Malaga la empañan ( donde increiblemente se logró la victoria ).


PARTIDOS DE POCO FÚTBOL :

- Jornada 12 - (UDAlmeria 0-1 Granada CF ) ambos equipos hicieron un partido malo en un lunes a las 22:00 en el que apenas se vio futbol.
- Jornada 16 - ( Celta de Vigo 0 - 1 UDAlmeria ). El Celta nos dio un baño e increiblemente ganamos 0-1 tras un futbol muy muy defensivo.
- Jornada 17 - ( Malaga CF 1-2 UDalmeria ) La única vez que esta temporada las ayudas arbitrales se pusieron a nuestra favor, realmente fue un partido bonito de ambos equipos pero las cifras nos demuestran lo contrario en relación a los disparos y la posesión.


EL PARTIDO DE REFLEXIÓN :

- Jornada 14 - ( Eibar 5-2 UDAlmeria ). Un partido de otro mundo, raro e igualado e incluso con un 56% de posesión y dos goles que para nosotros es noticia y aun así, nos pintaron la cara en cuanto a marcador.


- SE DIO LA TALLA FRENTE A LOS GRANDES (Todos en casa) :

- Frente al Atletico (0-1) Partido igualado sin muchas ocasiones de ningún equipo , pero a balón parado nos mataron.
- Frente al Barcelona (1-2) Dominamos la primera parte de cabo a rabo , nos pusimos por delante pero los ultimos 15 minutos de partido pudieron con nosotros.
- Frente al Real Madrid (1-4) El penalti fue la oportunidad, dimos la cara pero la pegada del Madrid nos volvió a castigar.


- EN CIFRAS (Aproximadas) :

- Realizamos una media de 11,22 disparos por partido, de los cuales solo van a porteria 3,33 por partido y a gol 0,83. Necesitamos 13,46 disparos para meter un gol.
- Una media de posesión de 44,52% empañada con el 24% de Celta, 27% de Barcelona, 33% de Malaga y 39% de Depor y Granada.


POR ÚLTIMO :

Se pide el fichaje de un '9' que finalize el buen trabajo del equipo en goles y se piden más minutos a jugador del Almeria B que lo están haciendo muy bien como Dani Romera.

No hay comentarios