4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

TU PASIÓN TIENE RECOMPENSA

Trae un nuevo abonado esta semana y consigue un 10 % de descuento en tu abono para la próxima temporada... ¡Hasta el 50 %!

TU PASIÓN TIENE RECOMPENSA. El Elche Club de Fútbol lanza una nueva iniciativa para beneficiar a sus abonados y dar el empujón final a la campaña de abonos de segunda vuelta que finaliza este sábado 9 de febrero. La idea de esta iniciativa es premiar al abonado que trae a un nuevo aficionado al estadio, así como incentivar la campaña de abonos de segunda vuelta que presenta números de record en la historia del Club, rozando los 2.500 nuevos abonados en este periodo.

A través de esta promoción los abonados del Elche Club de Fútbol van a poder beneficiarse de un 10 % de descuento en el importe a pagar por su abono de la temporada 2013-14 por cada nuevo abonado que traigan. Un descuento que puede llegar hasta el 50 % si trae 5 nuevos abonados.

El abono nuevo podrá ser de cualquier zona del estadio, pero si es Juvenil el descuento solo se aplicará si el abondo que se beneficial del alta también es Juvenil. El abonado antiguo debe estar presente en el momento del alta del nuevo abonado y presentar su carnet o su D.N.I. para que se pueda reflejar en su ficha el descuento.

La promoción está vigente desde hoy mismo hasta el sábado 9 de febrero, cuando finaliza la campaña. Tanto en el estadio Martínez Valero como en los puntos de venta del Centro Comercial Gran Alacant, Centro Comercial L´Aljub y Tienda Gioseppo Centro, con la salvedad de que en los puntos de venta finalizarán su cometido el viernes 8 de febrero. El horario del sábado en las oficinas del estadio será de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida.

Sin lugar a dudas una oportunidad única para atraer más afición al estadio y con ello obtener un jugoso beneficio para el abono de la próxima temporada.

  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Al final los abonados del Elche vamos a ser los nuevos comerciales del Club, jajajaja.
Tags relacionados