4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Tomer Hemed: ´Venir a Mallorca fue un dictamen de mi corazón´

Tomer Hemed, primer fichaje del Mallorca, ha sido presentado hoy en el Iberostar Estadio por el vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer

Nuevo entrenador del ourense

Imagen subida por: ourensano98

Tomer Hemed, primer fichaje del Mallorca, ha sido presentado hoy en el Iberostar Estadio por el vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, tras aterrizar en la isla unas horas antes y pasar el reconocimiento médico en la Clínica Palmaplanas.

"Hoy damos la bienvenida al primer fichaje de la temporada 2011/2012. Estoy especialmente contento de que esté con nosotros Tomer Hemed, porque aportará su calidad humana y futbolística para que nuestro proyecto siga adelante", ha dicho el presidente para dar la bienvenida al delantero israelí.

Serra Ferrer, ha añadido que "este fichaje viene como consecuencia de un seguimiento que le hemos hecho desde hace varios meses y partido a partido hemos podido comprobar que sus características eran muy apropiadas. Tiene muy buenas cualidades técnicas, inteligente tácticamente, jugador jóven. No ha sido fácil su contratación, tenía muchas propuestas pero él ha sido persona madura y ha valorado bien nuestra propuesta y ganas de crecer a través de nosotros. Le agradezco haber confiado en nosotros.Esperemos que se encuentre a gusto en nuestra sociedad, en los entrenos y en los partidos y que crezca a nivel humano y deportivo".

Hemed, por su parte, se ha mostrado muy contento de estar en aquí: "Es un gran momento en mi carrera, estoy orgulloso desde el momento que supe que el Mallorca se interesaba por mi. En mi trayectoria anterior trabajé muy duro para llegar al Mallorca y a mi selección".

"Me enteré del interés del Glasgow, me ha costado decidirme pero he seguido el dictamen de mi corazón y me decidí por el Mallorca". El delantero asegura que "el proyecto de jugadores jóvenes ha sido un punto a tener en cuenta".

Aouate ha sido un pilar importante en el fichaje de su compañero de selección y Hemed dice que "sólo le ha contado cosas buenas del club, que vengo a una familia y que aparte del equipo Mallorca es un gran sitio para vivir".

El jugador también se ha definido futbolísticamente: "Creo en el trabajo duro, soy un jugador físico de área y sobretodo vengo a marcar goles. Si todos trabajamos todos triunfamos". Venir a la liga española y formar parte del equipo de Michael laudrup supone mucho para Hemed:: "Soy consciente que vengo a la mejor liga del mundo, veía a Michel cuando jugaba y ahora estoy honrado de ser un jugador de su equipo espero que esté contento con mi rendimiento".

No hay comentarios