4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El título de Vettel en el aire

La prensa española cuestionó la legalidad del título de Fórmula 1 del alemán Sebastian Vettel mostrando imágenes de unos adelantamientos supuestamente irregulares

Vettel ya no ve tan claro su título

Vettel ya no ve tan claro su título

18

'En fuera de juego' o 'maniobra ilegal' fueron algunos titulares de los medios, que aseguran que el español Fernando Alonso aún podría ser campeón del mundo si Ferrari solicita la revisión ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El piloto de Ferrari alimentó las especulaciones con un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter en la noche del martes: 'No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros'.

Sin embargo, desde Italia aseguran que la 'Scuderia' no reclamará la revisión de las imágenes del Gran Premio de Brasil del domingo. 'Ferrari no tiene ninguna intención de recurrir, como confirmó el responsable de la comunicación, Luca Colajani. Vettel y Red Bull podrán continuar festejando el título por ahora', señaló el diario 'Il Corriere dello Sport'.

El periódico español 'El Mundo' tituló hoy 'Alonso reclama 'su' título', agregando que el equipo tiene de plazo hasta el viernes para recurrir. Los medios del país de Alonso ponen la lupa sobre tres adelantamientos de Vettel hechos supuestamente en zonas con bandera amarilla -algo prohibido por el reglamento- en Brasil, donde se decidió el Mundial.

Los comisarios de carrera, sin embargo, no observaron nada irregular durante la prueba del domingo. El alemán terminó sexto en Brasil, suficiente para sumar su tercer campeonato de forma consecutiva. Sin embargo, la sanción de entre 20 y 30 segundos -según medios- que podría recibir le dejaría en octavo lugar, por lo que Alonso, que terminó segundo en Interlagos, ganaría el Mundial por un punto.

13 Comentarios + 5 respuestas
  • paloputon
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) paloputon dice: pero porque no os informais antes de dar una noticia?? dedicaros a hablar de futbol y dejar los coches a los q sabemos de coches.....INFORMARSE ANTES DE ESCRIBIR TONTERIAS
  • zuripata
    Hace 11 años zuripata dice: Pero tienen que reclamar...
  • prz111
    Hace 11 años prz111 dice: al final la MA-FIA le dara una reprimenda , es su niño mimado
  • paloputon
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) paloputon dice: bueno vamos a ver......veo q de formula 1 estais un poco verdes en esta web, dedicaros al futbol es mi consejo. me explico: las señales luminosas estaban en amarillo y el volante de vettel tambien....hasta hay todo correcto...el problema es q habia un comisario con la bandera verde en esa curva ya, y las señales de los comisarios prevalecen ante las luminosas......hay q informarse antes de escribi
  • castulo
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) castulo dice: Creo que el SUIZO Fernando, (despues de tantos trapicheos, en otros años), reclama lo que no supo defender como hombre en este campeonato.
  • ferurito
    Hace 11 años ferurito dice: De todas formas, no me gustaría que Alonso ganase así su tercer campeonato.
  • ferurito
    Hace 11 años ferurito dice: De ésto se habló en directo durante la carrera: que si había adelantado con bandera naranja... Pero luego nadie dijo nada.
  • Juancho
    Hace 11 años Juancho dice: Es increible como funciona este circo.. La verdad espero q no le den el titulo a alonso.q se lo quede vetel. Que lo siga celebrando. Ese piloto q no voy a decir que no es un buen piloto... Save perfectamente que fernando es el mejor piloto que hay actualmente en la F1.. Y con eso es con lo que me quedo. Es el N°1
  • xatell
    Hace 11 años xatell dice: YA TENIA 2 AMONESTACIONES EN CASO DE QUE SEA VERDAD LE HAN DE QUITAR EL TITULO
  • ajaaja
    Hace 11 años ajaaja dice: Animo para Alonso!!
  • francisco121926
    Hace 11 años francisco121926 dice: ya sabemos como es la FIA con Vettel ya a pasado muchas veces le van a dar la espalda y no van hacer nada.
  • Hace 11 años supervecin dice: Es ilegal en toda regla, esperemos que recurran
  • cripta
    Hace 11 años cripta dice: Obviamente fué ilegal,haber si la FIA actua como deberia
Tags relacionados