4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Tito Vilanova no seguirá en el banquillo del Barça

El presidente Sandro Rosell ha anunciado este viernes que el técnico catalán no podrá compatibilizar el banquillo del primer equipo y su nuevo tratamiento.

Tito Vilanova no seguira en el banquillo del Barcelona.

Tito Vilanova no seguira en el banquillo del Barcelona

13

Tito Vilanova no seguirá en el banquillo del primer equipo del FC Barcelona, tal y como ha anunciado el presidente Sandro Rosell este viernes en la rueda de prensa conjunta con Andoni Zubizarreta.

El técnico catalán no podrá compatibilizar la tarea de entrenador del primer equipo con su nuevo tratamiento. Sandro Rosell lo ha anunciado así: 'Después de evaluar los resultados de las pruebas rutinarias de seguimiento, realizadas esta semana a Tito Vilanova, se ha presentado la opción de poder realizar un tratamiento para seguir controlando su enfermedad que le hará incompatible poder desarrollar la responsabilidad de ser el primer entrenador del primer equipo de fútbol a partir de ahora'.

Posteriormente, el presidente Rosell ha pedido respeto para Vilanova: 'Quiero pedir a todos, especialmente a los medios, en nombre de él y de su familia, el máximo respeto por la privacidad de todo este proceso que comienza a partir de hoy'.

La cronología de Tito Vilanova:
El 22 de noviembre de 2011 el FC Barcelona comunicó que Tito Vilanova padecía un tumor en la glándula parótida y fue operado de urgencia. Seis días después salió de la Vall d'Hebron y al cabo de dos semanas retornó a los entrenamientos.

Casi un año más tarde, el 19 de diciembre de 2012, Vilanova recayó de su enfermedad y se le detectó un pequeño ganglio. Volvió a ser operado en el Vall d'Hebron y recibió el alta dos días después. El 6 de enero de este 2013 reapareció en el banquillo contra el Espanyol y posteriormente viajó a Nueva York para hacerse varias pruebas.

Volvió para dirigir el partido contra el Málaga del 13 de enero y se volvió a marchar a USA, durante un período de dos meses, para recibir el tratamiento adecuado. El 29 de marzo de 2013 volvió a dirigir un entrenamiento y se sentó en el banquillo el 2 de abril contra el París Saint Germain.

  • rojiblanco
    Hace 10 años rojiblanco dice: El primer és la salut i tota la resta és secundari. Li desitjo a Tito Vilanova tot el millor de tot cor. Avui no sóc de l'Athletic, avui sóc del Barça.
    Aquest succés em ve al cap la sèrie que estan donant a antena3, polseres vermelles). Tots els dilluns a les 22:30.
    Lo primero es la salud y todo lo demás es secundario. Le deseo a Tito Vilanova todo lo mejor de todo corazón. Hoy no soy
  • kukivina
    Hace 10 años kukivina dice: esa enfermedad es lo que tiene,da rabia que vuelva a tener que pasar x eso
  • benifan
    Hace 10 años benifan dice: Qie se recuère. es lo más impòrtante.
  • Xike94
    Hace 10 años Xike94 dice: Animo Tito, recuperate pronto.
  • ElMalvis
    Hace 10 años ElMalvis dice: Le deseo una pronta recuperación.
  • Hace 10 años granasur dice: Animo Tito
  • americans
    Hace 10 años americans dice: Animo tito que eres fuert y ya veras como pronto te recuperas
  • templario2009
    Hace 10 años templario2009 dice: Esperamos buenas noticias lo mas pronto posible, ANIMS TITO!!!!!!
  • unsko
    Hace 10 años unsko dice: Ànims Tito!! Recuperat el més aviat possible!!

    ¡¡Ánimo Tito!! ¡¡Recuperate lo antes posible!!
Tags relacionados