4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Sporting tampoco suma en el Molinón (2-3).

El Real Sporting de Gijón no fue capaz de puntuar ante un Murcia que jugó con diez gran parte del encuentro. El equipo rojiblanco pagó caro los errores defensivos. Bilic y Juan Muñiz fueron los goleadores locales.

Sporting vs murcia
10

El Real Sporting de Gijón sigue sin encontrar su sitio en la segunda división. El equipo local tomó las riendas del partido, llegando con facilidad al área rival en los primeros minutos del encuentro. El fuerte comienzo rojiblanco se vio recompensado con el tempranero gol del croata Bilic, Mate remató con contundencia un balón que el portero del Murcia había rechazado tras una buena volea de Gregory en el lanzamiento del primer córner del partido.

El gol local no influyó en la moral del Murcia y fue Niko quién se fue de hasta cuatro jugadores del conjunto gijonés y lanzó el balón fuera del alcance de Juan Pablo. A partir de ese momento el Sporting mostró con mayor claridad sus defectos en defensa y el Murcia se convirtió en el dueño del partido. Cristian y Kike acecharon una y otra vez el área de Juan Pablo, el primero tuvo una gran ocasión que fue salvada 'in extremis' por Canella.

El Sporting despertó un poco de la mano de Bilic que aprovechó un pase de De las Cuevas, encaró al portero , Sánchez derribó al delantero sportinguista fuera del área, el árbitro señaló la falta y expulsó al defensa murciano.

Tras el descanso el guión continuó siendo el mismo, un fallo de Trejo dejó el balón a Matilla quién desde el borde del área golpeó la pelota superando al portero sportinguista. Tres minutos después del segundo gol, Kike García superó a Ricardo y Hernández ,y chutó, nuevamente, fuera del alcance del portero local.

Reacción tardía

Con la grada enfadada y oyéndose los primeros pitos de la temporada llegaron los primeros cambios. Manolo Sánchez Murias sacó a Juan Muñiz y Carmona, el Sporting comenzó a despertar. La joven perla de la cantera sportinguista, Juan Muñiz, metía el segundo gol rojiblanco. En los últimos minutos del encuentro el Sporting se volcó en el ataque, demasiado apresurado, intentado arreglar en cinco minutos lo que no habían hecho antes.

La desesperación del equipo local por el empate y la pérdida de tiempo por parte de los jugadores del Murcia provocó varios enfrentamientos entre ambos equipo que se saldaron con varias tarjetas.

  • Hace 11 años raul_carrasco dice: Es merito del Real Murcia,.
  • LEPRECHAU
    Hace 11 años LEPRECHAU dice: Primera pitada en el molinon despues de 8 años.Por algo sera.De mano deportaba a Carmelo al senegal ¡¡¡O le ponen cojones ¡¡¡O hasta los mismos nos tiene¡¡
  • elnen23
    Hace 11 años elnen23 dice: Supongo que fue merecida la victoria, pero espero que remontemos la clasificación...
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: Nafti es el Busquets del Real Murcia, que pedazo de jugador, lo corta todo.
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Seguro que ascendemos los 2 equipos , Puxa sporting

    Que grande el Real Murcia
  • Hace 11 años madridista12 dice: muy bien murciaaa, haber si este año vamos a la redonda¡¡¡¡
  • Hace 11 años raul_carrasco dice: El Real Murcia, salio al Molinon, segun contaron los jugadores, a ganar y a dominar y asi fue, asi Siviero quiere que juege el Real Murcia, que tengamos la posesion del balon y mas ocasiones y asi fue, la derrota del Sporting es por meritos del Real Murcia.
  • Hace 11 años raul_carrasco dice: Mereto del Real Murcia 0, que fuerte,.
Tags relacionados