4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sige el zaragoza insistiendo

Por lo menos, seis meses más tendrá que esperar Aldo para poder emigrar a Europa; de no concretarse, no sería el primer mexicano que tiene ofertas pero se queda con las ganas

Hace 12 años por theindexiered
Aldo De Nigris

El delantero ya esta cansado de esta situación Imagen subida por: pepe20

A finales de año, cuando se abra el mercado del viejo continente, el atacante, quien tuvo una destacada actuación en la pasada Copa Oro, intentará nuevamente buscar equipo, y tratar de emular lo hecho por su hermano Antonio.

"Ya está claro, informé también aquí con el profe (Víctor Manuel) Vucetich, me quedó acá, ya quedó todo claro, fue una opción que podía haberse dado, no se dio por circunstancias que son de negociaciones", dijo De Nigris.

De no concretarse en seis meses, no será nueva la noticia de que un jugador mexicano tenga opciones y no se llegue a un acuerdo. Una larga lista de futbolistas se han quedado con las ganas.

Los primeros rumores surgieron con Antonio Jasso, quien supuestamente tenía ofertas de Sudamérica, específicamente del San Lorenzo de Almagro, pero nunca se concretó, o Enrique Borja que en 1971 se llegó a especular que podría enrolarse con el Real Madrid de España.

Otros casos sonados fueron el de Fernando Quirarte con el Metz de Francia, Luis Roberto Alves ?Zague? con el Cádiz, Ramón Ramírez con el Cremonese y Zaragoza, o Braulio Luna con Valladolid, Celta de Vigo, Rayo Vallecado, Parma y Reggina.

Recientemente, se colocó a Oswaldo Sánchez en el Liverpool, el Atlético de Madrid y Recreativo de Huelva, Fernando Arce y Alberto Medina con el Olympiacos de Grecia, Jonny Magallón con el PSV de Holanda, o el joven Martín Galván con el Olimpique de Lyon, entre otros.

En enero pasado, Aldo de Nigris tenía una oferta del Deportivo La Coruña, pero no se concretó. El ariete espera que en seis meses más, nuevamente se abra una opción en el extranjero y, de esta forma, no quedarse con el gusanito de jugar fuera de México como le sucedió a muchos.