4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sevilla busca a dos jugadores en Milán

Un rumor que se venía gestando a principios de este mes en el que el club andaluz anticipaba, por medio de Monchi, que el mercado no estaba finalizado todavía para los de Jorge Sampaoli.

Escudo del Cd Cabanillas | Autonómica Navarra

El club italiano está haciendo un gran inicio de campaña

Realmente no es un fichaje complicado el del joven defensa del ACMilan, Rodrigo Ely de 23 años, quien no ha acumulado la cantidad de minutos que éste considera oportunos y buscaría una salida rápida al igual que el recién llegado Leonel Vangioni, quién fue a Italia en busca de títulos junto con titularidad y no ha conseguido impresionar a Montella por lo que muchos partidos los veía desde el banquillo.
Son dos fichajes que no vendrían a España en una forma óptima, pero que tampoco saldría muy caros para los del conjunto de Nervión. Además, el club lombardo dirigido esta temporada por Montella, busca hacer caja con jugadores con los que finalmente no cuentan y con ello poder traer refuerzos de nivel para seguir luchando en la parte alta de la tabla.
Un rumor que según aseguran varios medios italianos podría certificarse en un par de semanas en ambas ciudades, lo que podría ayudar al argentino en los partidos restantes de la presente campaña.

No hay comentarios

Tags relacionados