4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Sergio Romero sufrió un leve traumatismo y volverá en dos semanas

"Se espera una recuperación de dos semanas", anunció el club holandés AZ Alkmaar desde su web oficial. El cuerpo técnico de Diego Maradona recibió una buena noticia en el inicio de la semana. Sergio Romero, arquero que sería titular en el Mundial de Sudáfrica, sólo sufrió un leve traumatismo en su rodilla izquierda y disipó la incertidumbre que había generado ayer al salir muy dolorido en el duelo entre Az Alkmaar y Sparta Rotterdam, a los 15 minutos de iniciado el cotejo, luego de chocar con el nigeriano Ayodele Adeleye.


"Estoy muy bien. La verdad es que ayer no fue un día muy lindo, me asusté pero ya está todo bien. Sentí el golpe y me dolía mucho pero hoy ya tengo que estar tranquilo porque los médicos dijeron que los resultados son positivos", expresó Romero en diálogo telefónico con Télam.


En principio, el diagnóstico de la lesión del arquero era un esguince de rodilla, aunque no se había corroborado el grado. Sin embargo, el sitio oficial del AZ Alkmaar publicó que Romero no tiene ligamentos comprometidos y estará nuevamente a disposición en 15 días.

No hay comentarios