4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Semáforo de la Liga (XXXI)

Concluida la jornada liguera con la victoria del Valladolid ante el Girona anoche, el semáforo vuelve a encenderse puntual para valorar la jornada del fin de semana.

Iker_Casillas

Casillas volvió a ser el jugador clave del Madrid Imagen subida por: flopy69

103

Concluida la jornada liguera con la victoria del Valladolid ante el Girona anoche, el semáforo vuelve a encenderse puntual para valorar la jornada del fin de semana. Comenzamos:

LUZ VERDE: Casillas

El guardameta merengue volvió a colocarse la aureola y fue nuevamente San Iker, el 'santo' del Madrid. Gracias a él los blancos volvieron a ganar en el Calderón y van... ¡¡tropecientas!!

LUZ ÁMBAR: Málaga

Hace solo un par de jornadas con el 0-7 encajado en el Bernabeu y la dolorosa derrota en el tiempo de descuento ante Osasuna, el Málaga parecía abocado al descenso sin remisión alguna. Dos jornadas después se ha vencido en Anoeta y se ha ganado al Espanyol en casa y la salvación está tan solo a un punto. Este Málaga no quiere dejar la Primera.

LUZ ROJA: No al racismo y la xenofobia.

La tontería es contagiosa, pero a veces, la tontería adquiere tintes peligrosos. Ayer, el compañero, mikelbabs nos recordaba que era el día internacional contra el racismo. En una jornada en la que se han escuchado gritos que dejan mucho que desear, el semáforo se une a esa efeméride y da una luz roja, rojsísima, a esos absurdos gritos contra Marcelo, así como a todos los gritos que unen un nombre a la insultante palabra 'muérete'. El Calderón no estuvo a la altura.


En la LIGA ADELANTE, la luz verde vuelve a encenderse para un Betis que recupera el liderato de la categoría tras la travesía del desierto de hace unas semanas; la luz ámbar da esperanzas a Las Palmas que sale del descenso; y la luz roja, con todo nuestro pesar ilumina a una Ponferradina que cada vez tiene más difícil la salvación a la que debe agarrarse como clavo ardiendo para hacer victoria cada uno de los partidos que restan o, al menos, la mayoría de ellos.

44 Comentarios + 5 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • schalke05
    Hace 13 años schalke05 dice: Verde,,real madrid y malaga,,ambar ,,las palmas,,rojo hercules Verde,,real madrid y malaga,,ambar ,,las palmas,,rojo hercules
  • norbaza
    Hace 13 años norbaza dice: de acuerdo con tu semaforo pero en el verde quedaria mejor San Casillas y no solamente Casillas de acuerdo con tu semaforo pero en el verde quedaria mejor San Casillas y no solamente Casillas
  • navelate
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) navelate dice: Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajaja Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajaja
  • ticket
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) ticket dice: Buenas noches, no voy a opinar por primera vez en esta temporada por dos motivos, 1º- por no ser invitado a opinar, 2º- por que mi opinion sobre este semaforo es opuesta a Pepiko y no quiero problemas como los que tuve la semana pasada, un saludo Buenas noches, no voy a opinar por primera vez en esta temporada por dos motivos, 1º- por no ser invitado a opinar, 2º- por que mi opinion sobre este semaforo es opuesta a Pepiko y no quiero problemas como los que tuve la semana pasada, un saludo
  • ubetense
    Hace 13 años ubetense dice: Verde,,real madrid y malaga,,ambar ,,las palmas,,rojo hercules Verde,,real madrid y malaga,,ambar ,,las palmas,,rojo hercules
  • guchaelpirata
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) guchaelpirata dice: verde: malaga
    amarillo: las palmas
    roja: coinsido contigo pepiko, lo peor del ser humano, el racismo verde: malaga
    amarillo: las palmas
    roja: coinsido contigo pepiko, lo peor del ser humano, el racismo
  • Silber
    Hace 13 años Silber dice: Rojo tambien podria estar el Hercules, hace mucho no gana. Rojo tambien podria estar el Hercules, hace mucho no gana.
  • Milo23
    Hace 13 años Milo23 dice: Verde:Osasuna y Kike Solo (por su golazo de taco).
    Ambar:Barça.
    Roj o:Español. Verde:Osasuna y Kike Solo (por su golazo de taco).
    Ambar:Barça.
    Roj o:Español.
  • alexa_1
    Hace 13 años alexa_1 dice: Casillas figura del Real Madrid !!!un moustro debajo del arco¡¡¡ Casillas figura del Real Madrid !!!un moustro debajo del arco¡¡¡
  • Tony
    Hace 13 años Tony dice: verde: casillas y benzema
    ambar: malaga
    rojo: hercules verde: casillas y benzema
    ambar: malaga
    rojo: hercules
  • canvill
    Hace 13 años canvill dice: verde: casillas, villarreal y u.d.las palmas
    ambar: espanyol y valencia
    roja: para todos los que hacen que el futbol sea un mal ejemplo verde: casillas, villarreal y u.d.las palmas
    ambar: espanyol y valencia
    roja: para todos los que hacen que el futbol sea un mal ejemplo
  • enke93
    Hace 13 años enke93 dice: Verde: Levante y Osasuna. A este paso, casi estan mas cerca de Europa que de Segunda.
    Ambar: Malaga, que reacciona desde el ultimo puesto, con Pellegrini en el banco y Rondon arriba.
    Roja: Los canticos insultantes en los campos de futbol, tanto racistas como no.
    En Segunda, Verde para el Betis, que sale del bache, ambar para el Elche y el Granada, que se mantienen arriba en puest Verde: Levante y Osasuna. A este paso, casi estan mas cerca de Europa que de Segunda.
    Ambar: Malaga, que reacciona desde el ultimo puesto, con Pellegrini en el banco y Rondon arriba.
    Roja: Los canticos insultantes en los campos de futbol, tanto racistas como no.
    En Segunda, Verde para el Betis, que sale del bache, ambar para el Elche y el Granada, que se mantienen arriba en puest
  • jakuza
    Hace 13 años jakuza dice: Grande iker!!! Grande iker!!!
  • asm97
    Hace 13 años asm97 dice: Verde:Benzema Ambar:Malaga Roja:Para los aficionados del atleti por los insultos pero tambien a cristiano por chulo. Todo esto de un aficionado del atleti ;) Verde:Benzema Ambar:Malaga Roja:Para los aficionados del atleti por los insultos pero tambien a cristiano por chulo. Todo esto de un aficionado del atleti ;)
  • kostiFCB1
    Hace 13 años kostiFCB1 dice: Verde : Villareal , Barça , Madrid , Sevilla
    Ambar: Espanyol , Valencia ,Zaragoza , Deportivo
    Rojo : Hercules , Almeria Verde : Villareal , Barça , Madrid , Sevilla
    Ambar: Espanyol , Valencia ,Zaragoza , Deportivo
    Rojo : Hercules , Almeria
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›