4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Semáforo de Europa XVII (Final UEFA Europa League 2010/2011)

Penúltimo semáforo de Europa de la presente temporada, semáforo que pone colores a la fiesta del fútbol luso vivida anoche en el Dublín Arena y que nos deja a un 'ex' de Mou (el Oporto) como nuevo campeón de la Liga Europa sucediendo en el trono al español Atlético de Madrid. A la espera de que el próximo 28 de mayo el Barcelona pueda proclamarse como nuevo campeón de la Champions, como se puede ver, el fútbol europeo es más ibérico que nunca.

oporto

El Oporto, otro club 'ibérico', sucede al Atlétiico de Madrid como campeón de la LIga Europa

64

Penúltimo semáforo de Europa de la presente temporada, semáforo que pone colores a la fiesta del fútbol luso vivida anoche en el Dublín Arena y que nos deja a un 'ex' de Mou (el Oporto) como nuevo campeón de la Liga Europa sucediendo en el trono al español Atlético de Madrid. A la espera de que el próximo 28 de mayo el Barcelona pueda proclamarse como nuevo campeón de la Champions, como se puede ver, el fútbol europeo es más ibérico que nunca. Comenzamos...


LUZ VERDE: Falcao

Falcao fue, una vez más, decisivo. Suyo fue el remate de cabeza imparable, cuando el descanso llamaba a la puerta, que a la postre dio el título al Oporto. El delantero colombiano fue elegido MVP de la final gracias al gol logrado que, además, le encumbra con los 17 tantos anotados como el máximo anotador en la Historia de esta joven competición. Si finalmente Kun y Forlán abandonan la nave colchonera aquí tienen al relevo. Más vale ir echando las redes por lo que pudiera pasar.


LUZ AMBAR: Velasco Carballo

Para que todo quedara entre ibéricos la UEFA designó a un español como árbitro del encuentro. Sin embargo, el madrileño Velasco Carballo no brilló. Su actuación fue gris y aprueba por los pelos. Francamente, regular. Ni chicha, ni 'limoná'.


LUZ ROJA: La falta de pegada del Sporting de Braga

El Sporting de Braga no supo materializar en ocasiones claras de gol su dominio en la segunda mitad y no puso en apuros serios al meta de 'los dragones'. Sin gol no hay fútbol y mucho menos títulos.

31 Comentarios + 3 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • ibrahim1998
    Hace 12 años ibrahim1998 dice: jejejjejejejje
  • Hace 12 años ariosto dice: yo tambien contigoyo tambien contigo
  • ubetense
    Hace 12 años ubetense dice: Estoy contigo pepiko Estoy contigo pepiko
  • Tony
    Hace 12 años Tony dice: verde: oporto
    ambar: sporting de braga
    roja: sr. colegiado verde: oporto
    ambar: sporting de braga
    roja: sr. colegiado
  • Plinio
    Hace 12 años Plinio dice: de acuerdo con el semáforo de acuerdo con el semáforo
  • ourensano98
    Hace 12 años ourensano98 dice: de acuaerdo con pepiko de acuaerdo con pepiko
  • javierjaldo84
    Hace 12 años javierjaldo84 dice: estadiofutboltv.blogspot.com/p/estadio-tv-1.html... estadiofutboltv.blogspot.com/p/estadio-tv-1.html...
  • Milo23
    Hace 12 años Milo23 dice: Verde: Falcao y Villlas-Boas
    Ambár:Spor ting Braga (Por su 1.001 subtitulo xDD)
    Luz roja:El Arbitro ¬¬ Verde: Falcao y Villlas-Boas
    Ambár:Spor ting Braga (Por su 1.001 subtitulo xDD)
    Luz roja:El Arbitro ¬¬
  • Hace 12 años alisha dice: Estoy de acuerdo totalmente con el semáforo q puso pepico... Estoy de acuerdo totalmente con el semáforo q puso pepico...
  • Hace 12 años toki dice: deacuerdo ckack. deacuerdo ckack.
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Jose_Manuel_1 dice: El semaforo es..................... PEPIKO. Hasta la temporada que viene. El semaforo es..................... PEPIKO. Hasta la temporada que viene.
  • toni
    Hace 12 años toni dice: Luz VERDE,AMBAR Y ROJA para el VILLAREAL...que pena,que pena,que pena,que pena.... Luz VERDE,AMBAR Y ROJA para el VILLAREAL...que pena,que pena,que pena,que pena....
  • yo662676410
    Hace 12 años yo662676410 dice: deacuerdo con pepiko , como abitualmente deacuerdo con pepiko , como abitualmente
  • ojsimpson
    Hace 12 años ojsimpson dice: Qué asco me da el Oporto este de mierd*,equipucho que amaña partidos.Están muy creciditos pero la Champions les va a poner en su sitio. Qué asco me da el Oporto este de mierd*,equipucho que amaña partidos.Están muy creciditos pero la Champions les va a poner en su sitio.
  • petrvs
    Hace 12 años petrvs dice: Me sumo a tu semaforo pepiko Me sumo a tu semaforo pepiko
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›