4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Segundo 'Hat-trick' de Raúl ante el Colonia

Ke grandee!!!!
67

El Schalke 04 consiguió la victoria (3-0) en casa frente al Colonia, en un partido marcado por la gran actuación del ex madridista Raúl, que marcó los tres tantos del encuentro y permite a los suyos sumar su tercera victoria consecutiva y continuar su escalada en la tabla clasificatoria tras la disputa de cinco de los seis partidos adelantados al sábado de la decimoséptima jornada.

Los de Felix Magath no encontraron demasiadas dificultades para doblegar a un Colonia, netamente inferior a los de Gelsenkirchen durante los 90 minutos. Desde el inicio, los locales tomaron el mando del encuentro y comenzaron a acechar el área de su rival con asiduidad. A la media hora, sería Raúl el que de cabeza, quebrara la débil resistencia visitante, permitiendo a los suyos marchar con ventaja a los vestuarios.

Tras la reanudación, el panorama no cambiaría en exceso. El Schalke continuaba llevando el peso del partido, monopolizando el fútbol de ataque ante un rival que apenas inquietó la puerta de Neuer. A los cinco minutos de la segunda parte, Raúl volvía a perforar la meta del Colonia, dejando el partido casi sentenciado.

El resto transcurrió plácido para el cuadro local, que en ningún momento vio peligrar su victoria y que además pudo ampliar su ventaja con un tercer tanto del español, que redondeaba la goleada a cuatro para el final.

Con este partido el Colonia se mete en el pozo del descenso, mientras que el Schalke consigue situarse en la zona templada de la tabla y puede empezar a mirar a las posiciones europeas.

22 Comentarios + 7 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • rojiblanco
    Hace 13 años rojiblanco dice: ¡Quién tuvo, retuvo!.
    Si sigue así a inscribirse en el Libro Guiness de los Record. ¡Quién tuvo, retuvo!.
    Si sigue así a inscribirse en el Libro Guiness de los Record.
  • alexsanchez
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) alexsanchez dice: dedicado a Fiorentino!!! dedicado a Fiorentino!!!
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) pepiko_gr dice: Mr. Prepotencia busca un 9 desesperadamente. Raúl ya ha hecho dos tripletes con el Schalke... ¿se estaŕa tirando de los pelos el de los trece errores arbitrales por haberle dejado escapar? Mr. Prepotencia busca un 9 desesperadamente. Raúl ya ha hecho dos tripletes con el Schalke... ¿se estaŕa tirando de los pelos el de los trece errores arbitrales por haberle dejado escapar?
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) earl dice: me encantaria que fuese pichichi de la bundesliga me encantaria que fuese pichichi de la bundesliga
  • nandino
    Hace 13 años nandino dice: Y el Madrid sin delanteros Y el Madrid sin delanteros
  • franex
    Hace 13 años franex dice: raul,raul, y raul siempre raul que grande raul raul,raul, y raul siempre raul que grande raul
  • juancarlosharris
    Hace 13 años juancarlosharris dice: raul es un buen jugador el de vio que darse en real tenian quedarle mas minutos raul es un buen jugador el de vio que darse en real tenian quedarle mas minutos
  • Hace 13 años peli dice: Si es que no hay quien lo pare, no estaba muerto estaba de parranda jeje Si es que no hay quien lo pare, no estaba muerto estaba de parranda jeje
  • Esteponero13
    Hace 13 años Esteponero13 dice: Raul no hay palabras para ti... desde que era pequeño eras mi idolo y lo seguiras siendo. Cuando te fuistes se nos fue algo mas que un jugador... todos los madridistas lloramos y te deseamos mucha suerte, a nuestro eterno capitan Raul Gonzalez Blanco! Raul no hay palabras para ti... desde que era pequeño eras mi idolo y lo seguiras siendo. Cuando te fuistes se nos fue algo mas que un jugador... todos los madridistas lloramos y te deseamos mucha suerte, a nuestro eterno capitan Raul Gonzalez Blanco!
  • Bruno1989
    Hace 13 años Bruno1989 dice: Grande raul!! Grande raul!!
  • granainocf
    Hace 13 años granainocf dice: 3 chicharros de raul!! ole!!! 3 chicharros de raul!! ole!!!
  • quitogool
    Hace 13 años quitogool dice: sigue siendo un fenomeno sigue siendo un fenomeno
  • Silber
    Hace 13 años Silber dice: Ya esta despertando el Shalke, cerro con buena racha el 2010 Ya esta despertando el Shalke, cerro con buena racha el 2010
  • ElMalvis
    Hace 13 años ElMalvis dice: La leyenda continúa La leyenda continúa
  • balbino83
    Hace 13 años balbino83 dice: vuelve raul, por dios, vuelve, jejeje vuelve raul, por dios, vuelve, jejeje
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados