4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Scolari sorprende: Ronaldinho vuelve a la 'canarinha' para el amistoso ante Inglaterra

El flamante seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, sorprendió a sus compatriotas al incluir al veterano astro Ronaldinho en la lista de 20 jugadores convocados para el amistoso con Inglaterra.

imgres
16

Además del ex atacante del Barcelona, la otra gran sorpresa de la primera convocatoria de 'Felipao' fue la ausencia del media punta Kaká, del Real Madrid, quien brilló en los últimos partidos que disputó Brasil bajo el comando del técnico Mano Menezes, despedido en noviembre.

El 'reestreno' de Scolari en el comando de la 'verdeamarela' también supuso el regreso al equipo de otros veteranos, como el delantero Luis Fabiano y el portero Julio César, ambos integrantes del equipo eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, y del artillero Fred, el astro de la conquista del Campeonato Brasileño de 2012 por el Fluminense.

Pese a reabrir las puertas para veteranos, en su regreso al comando de la 'seleçao' Scolari mantuvo en el equipo a los nuevos talentos surgidos en los últimos años en las canchas del país, como el joven atacante Neymar, los mediocampistas Oscar, Lucas y Paulinho y el portero Diego Alves, así como el zaguero Dante, del Bayern Múnich.

La lista de convocados para el encuentro amistoso que se jugará el 6 de febrero en el mítico estadio de Wembley es la que sigue:PORTEROS: Diego Alves (Valencia), Julio César (Queens Park Rangers)LATERALES: Dani Alves (Barcelona), Adriano (Barcelona), Filipe Luis (Atlético de Madrid)ZAGUEROS: Dante (Bayern de Múnich), David Luiz (Chelsea), Leandro Castán (Roma), Miranda (Atlético de Madrid)MEDIOCAMPISTAS: Arouca (Santos), Hernanes (Lazio), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea), Ronaldinho (Atlético Minieiro)DELANTEROS: Neymar (Santos), Lucas (Paris Saint-Germain), Luis Fabiano (Sao Paulo), Fred (Fluminense) y Hulk (Zenit).

@Sergicapde_6

5 Comentarios + 2 respuestas
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: Para mí Ronaldinho ha sido el mejor jugador de la historia, incluso por delante de Messi y Cr. No por sus goles, ni por títulos, sinó por la forma de jugar, hacía magia con el balón. cada dribling, cada jugada, sus fans quedábamos impresionados.. Cr10 siempre!
  • Hace 11 años ki_el_mpw dice: Espero ver a Ronaldinho en las próximas convocatorias de Brasil.
  • myo150610
    Hace 11 años myo150610 dice: ronaldinho es un jugador de otro planetaa !!
  • stoiko
    Hace 11 años stoiko dice: Me alegro mucho por Ronaldinho, para mí el mejor jugador que ha dado el fútbol.
  • thenicos
    Hace 11 años thenicos dice: a leandro damiao, diego ribas o kaka alguno de ellos porque OSTIAS no los convoco.