4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ryan Smith aparece por sorpresa en los reconocimientos médicos del Real Zaragoza.

El futbolista británico, un centrocampista con carácter ofensivo, estará unos días a prueba en el equipo que dirige Javier Aguirre.

Ryan Smith aparece por sorpresa en los reconocimientos médicos del Real Zaragoza.

Ryan Smith -izquierda- jugó el año pasado en el equipo estadounidense Kansas City Wizards.

En el segundo día de trabajo del Real Zaragoza, en el que los componentes de la primera plantilla se han sometido a diferentes pruebas médicas, ha sorprendido la presencia del jugador británico Ryan Smith, un centrocampista con carácter ofensivo que la pasada temporada jugó en el equipo estadounidense Kansas City Wizards.

Smith, que cumplirá 25 años el próximo 10 de noviembre, estará unos días a prueba en el equipo maño para intentar hacerse un hueco en la plantilla que seguirá dirigiendo el entrenador mexicano Javier Aguirre.

A pesar de su juventud, el jugador de Islington ha pasado por diferentes clubes británicos como Arsenal, Leicester City, Derby County, Millwall, Southampton y Crystal Palace antes de emigrar a Estados Unidos.

Tras el breve reencuentro del lunes al finalizar el periodo vacacional, los jugadores del Real Zaragoza en su segunda jornada de trabajo se han sometido a diferentes pruebas médicas y antropométricas, además de realizarse una analítica completa.

Estas primeras pruebas han permitido a los servicios médicos del equipo zaragocista poder valorar el estado físico de los futbolistas, según informa la entidad blanquilla.

Porteriormente, los hombres de Javier Aguirre se han desplazado al Centro de Medicina del Gobierno de Aragón, donde se han sometido en el gimnasio de las instalaciones a una primera fase de pruebas de fuerza.

Las diferentes pruebas físicas continuarán en la jornada del miércoles, con los test de velocidad y resistencia que se desarrollarán en el exterior del Parque Deportivo Ebro de la capital aragonesa.

  • Hace 12 años alexzamora13 dice: Veremos que nos entraña.Veremos que nos entraña.
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Buen sustituto de Ander HerreraBuen sustituto de Ander Herrera
  • poyet
    Hace 12 años poyet dice: el jugador tiene mui buena pinta aver como suceden las cosas.ademas si lo a pedido aguirre por algo serael jugador tiene mui buena pinta aver como suceden las cosas.ademas si lo a pedido aguirre por algo sera