4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ryan Giggs no tiene previsto retirarse

El veterano futbolista galés, de 38 años, tiene previsto continuar en el Manchester United al menos una temporada más.

R. Giggs

Imagen subida por: roto2

Ryan Giggs tiene 38 años y pocas ganas de colgar las botas. A día de hoy, continúa siendo útil para su Manchester United, mantiene intacto su carisma y hasta tiene opciones de partipar en los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán el próximo verano, con la selección de Reino Unido.
Ante tales circunstancias, Giggs tiene previsto continuar, al menos por una temporada más, en las filas del Manchester United. "Nos sentaremos pronto para ver qué hacer, pero ahora mismo me siento bien y quiero seguir", expresó el centrocampista para Inside United, la revista oficial del club de Old Trafford.
Sus palabras, dado el peso y la trascendencia que tiene en la entidad, habrán sido bien recibidas en el seno de un Manchester United que agradece su fidelidad (lleva toda la vida jugando en la entidad inglesa, en la que aterrizó en 1990), su lealtad y la responsabilidad que le ha llevado a asegurar que "parará" cuando disminuya su incluencia sobre el terreno de juego. Es, sin duda, un ejemplo a seguir.

No hay comentarios

Tags relacionados