4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ryan Giggs, Manchester United y su meta de los 1000 partidos

El mito galés del Manchester United acaba de superar los 900 y pretende no poner fin a su carrera hasta alcanzar las cuatro cifras. ¿Lo logrará?

Giggs_salva_United

Hace pocas fechas el Manchester United decidió recuperar para el césped a uno de sus mitos, el mediocentro Paul Scholes. El inglés ayudaba en momentos donde los Red Devils tenían muchas lesiones acumuladas pero no dejaba de ser extraño que un veterano volviera para echar una mano pese a que se haya demostrado que estaba aún en forma. Ese error, el de volver atrás, es el que parece no querer cometer Ryan Giggs que una vez superada la barrera de los 900 partidos, piensa en llegar a los 1000.

'Es bueno haber jugado ya más de 900 partidos con el Manchester United. Es una sensación especial, dijo el otrora extremo y ahora comodín dentro de los planes de un Alex Ferguson que hace poco lo renovó un año más, por lo que seguirá activo de cara a la próxima campaña.

Giggs, que suma 903 partidos con el Manchester United y otros 64 con la selección de Gales, prefiere no centrarse en el futuro sino disfrutar cada día de esa profesión que le hace levantarse con una sonrisa y que le debe mantener ocupado, al menos, hasta los 100 partidos: ?No quiero adentrarme demasiado en lo que sucederá en el futuro. Sólo quiero disfrutar de cada momento y hacerlo siempre lo mejor posible. Si se trata de estar 10 partidos más activo, que así sea. Y si son 100 más, mejor, es lo que deseo y sería genial?, cerró convencido de que podría superar esa barrera.el texto de la noticia

  • facu_10_carp
    Hace 12 años facu_10_carp dice: llegara a los 1000 contando los de su seleccion, eso seguro. espero que pueda llegar a los 1000 con el united... junto a zanetti, son jugadores ejemplares
  • Hace 12 años xxmurciaxx dice: Creo que lo conseguiraa !
  • pablospurs
    Hace 12 años pablospurs dice: Me parece mucho, para su edad.