4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rusia podría ser el nuevo destino de Caicedo

El ecuatoriano ha visitado al Lokomotiv

Caicedo

Imagen subida por: adriaa

Felipe Caicedo ha visitado las instalaciones del Lokomotiv de Moscú al ser invitado por el equipo ruso. El Levante ejecutó ayer la opción de compra de 1 millón y medio de euros para hacerse en propiedad del ecuatoriano. El Zenit ya tanteó a Caicedo en el pasado mercado invernal y no pudieron ficharlo por falta de tiempo para los negociaciones.

3 Comentarios + 2 respuestas
  • benzema9
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) benzema9 dice: No me acuerdo donde vi ayer que el Levante se lo había comprado al Manchester City por 1,5 millones de €.No me acuerdo donde vi ayer que el Levante se lo había comprado al Manchester City por 1,5 millones de €.
  • Canari0
    Hace 12 años Canari0 dice: si esun delantero bueno pero pal manchester city o algun ekipo grande de esos nosi esun delantero bueno pero pal manchester city o algun ekipo grande de esos no
  • terete
    Hace 12 años terete dice: Si, Yo tambien vi que pusieron que el levante habian comprado a este jugador, que para mi , es un delantero muy muy bueno y deberia estar entre algun grande, ya que esta temporada a demostrado que sabe aprovechar todos los momentos con goles.
    Jugaador a seguir para la proxima temporada.Si, Yo tambien vi que pusieron que el levante habian comprado a este jugador, que para mi , es un delantero muy muy bueno y deberia estar entre algun grande, ya que esta temporada a demostrado que sabe aprovechar todos los momentos con goles.
    Jugaador a seguir para la proxima temporada.
Tags relacionados