4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rusia llama a Branislav Ivanovic

El CSKA de Moscú habría ofrecido hasta 12 millones de euros por hacerse con los servicios del carrilero derecho del Chelsea. Sin embargo, no tomará una decisión hasta conocer quién será el próximo entrenador de la escuadra 'blue'.

Branislav ivanovic chelsea premier league2 2742445
11

A sus 28 años, Branislav Ivanovi? suma su cuarta temporada en Stamford Bridge desde que abandonara el Lokomotiv de Moscú. Pese a no tener una excesiva presencia la primera campaña -sumó únicamente 16 apariciones-, su importancia y notoriedad sobre el terreno de juego ha incrementado con el paso de los años. De hecho, hoy por hoy es el lateral derecho más utilizado del equipo, ya que ha entrado en los planes tanto de André Villas-Boas como de Roberto di Matteo.
Aun así, ya se ha empezado a especular sobre su futuro en la entidad londinense. Es más, tal y como apunta el portal talkSPORT, existe un club que podría haber lanzado una oferta de hasta 12 millones de euros por reclutarle durante el mercado invernal. Se trata del CSKA de Moscú, el cuadro que fue eliminado por el Real Madrid de la Champions League hace apenas unas semanas.
De todos modos, pese al gran interés mostrado por la entidad rusa, parece ser que el propio Ivanovic se mostraría un tanto reacio a abandonar la Premier League, tal y como apunta el diario Daily Mail. De hecho, no tomará una decisión hasta que no se dé a conocer el nombre del entrenador que, supuestamente, sustituirá a Di Matteo a final de curso.

1 Comentarios + 1 respuestas
  • pablospurs
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) pablospurs dice: Sería un buen fichaje para el CSKA.
Tags relacionados