4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Rooney en la puerta de salida

Pueden haberle colgado el cartel de transferible

Kagawa, celebrando uno de sus goles con Rooney

Imagen subida por: templario2009

20

El destino de Wayne Rooney podría haber cambiado en los últimos días, después de la decisión de Alex Ferguson, de dejarle en el banquillo frente al Real Madrid en el pasado encuentro de los octavos de final de la Champions League. Según publica la prensa inglesa, el futbolista se siente muy dolido con su entrenador y podría salir en verano del Manchester United para emprender una nueva aventura lejos de Old Trafford.

La mayoría de los diarios británicos, consideran que la discutida decisión del técnico escocés es una clara declaración de intenciones para que el futbolista abandone la plantilla de los Reds Devils al término de la temporada y aseguran que la situación entre Ferguson y Rooney es insostenible. El precio que pondría el United a su traspaso rondaría los 29 millones de euros, cifra por la que le dejarían marchar sin ningún impedimento. Por ahora, el PSG parece haberse interesado por la contratación del ariete, pero las ofertas podrían ir aumentando durante las próximas semanas.

6 Comentarios + 1 respuestas
  • LPz23
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) LPz23 dice: Creo que Rooney no encajaría en otro equipo. Su equipo és el United, y no creo que se vaya del equipo sólo por lo del otro día frente al Madrid. Tiene toda su historia allí.
  • miguel_txa
    Hace 11 años miguel_txa dice: rooney no se ira del manchester united
  • ing_edwindiaz
    Hace 11 años ing_edwindiaz dice: El que se debe ir es Feguson, no Rooney. Rooney es un Crack.
  • Hace 11 años borjaitor dice: qe se vaya al madrid!!!
  • javiyo
    Hace 11 años javiyo dice: donde vaya será lejos de inglaterra
  • jherson
    Hace 11 años jherson dice: pues me parece un chollo Ronney por solo 29 millones
Tags relacionados